CESARION
PREMIER
Estaba sin hacer nada y me anime a llamar a esta ricura animado por las fotos. Como siempre con la duda encima por si las fotos no eran autenticas pero si las fueron y me conforme con lo que vi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria de unos 20 o 21 años, bien simpatica
2.- Edad: Ya lo dije
3.- Cara: Muy simpatica y la besaba y acariciaba porque ella se mostraba dispuesta.
4.- Talla: 1.65 more or lest
5.- Senos: Ricos y grandes, deacuerdo a su cuerpo; se dejo besar a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Aceptable pero con cardio mejoraria muchisimo mas
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, que rico por la CSM....
8.- Piernas / pies: 2 y bien formados
9.- Piel: Suave y cuidada pero no me fije en muchos detalles
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Aceptable y perfumada...se baño al llegar y salir
12.- Fellatio: Se esmera...no visita bolas sino hubiera sido de campeonato.
13.- Papita: Lo senti ajustado.
14.- Anal: Me dijo que no lo da porque aun es nueva en este negocio y no esta acostumbrada.
15.- Trato: De pareja, cuando llego me agrado como se vestia bien ceñido a su cuerpo. Muy agradable en el trato aunque al principio habia algo de desconfianza(de lo cual me encargue aunque tambien ella apoyo bastante). Fue un rato de conversacion y sexo de alta intesidad. Cuando hicimos el misionero contemple esos grandes senos a mi disposicion e hice lo justo y los deje mas paraditos de lo que estaban. En perrito fue una locura porque me puse encima y le di con toda el alma a la vez que acariciaba y besaba su espalda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor segun mi experiencia.
17.- Calidad de Masajes: Ya pues.....
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien le ha entrado a la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS y AMP
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Sali relajado de haberme comido ese rico lomo.
22.- Ubicacion: Telos de Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Trato 7, cuerpo 7, cara 7; no soy de calificar tan alto...sera porque exijo mucho mas.
Aclaro que las impresiones son personales...con esto, yo me preparo bien cuando me acuesto con una mujer previo baño y si es posible ella tambien, aparte que las trato de la mejor manera. Asi cualquier tipo de experiencia diferente a la mia puede tener su razon. Saludos a todos y que la espada de laugurio siga firme y preciso..en especial la mia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria de unos 20 o 21 años, bien simpatica
2.- Edad: Ya lo dije
3.- Cara: Muy simpatica y la besaba y acariciaba porque ella se mostraba dispuesta.
4.- Talla: 1.65 more or lest
5.- Senos: Ricos y grandes, deacuerdo a su cuerpo; se dejo besar a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Aceptable pero con cardio mejoraria muchisimo mas
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, que rico por la CSM....
8.- Piernas / pies: 2 y bien formados
9.- Piel: Suave y cuidada pero no me fije en muchos detalles
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Aceptable y perfumada...se baño al llegar y salir
12.- Fellatio: Se esmera...no visita bolas sino hubiera sido de campeonato.
13.- Papita: Lo senti ajustado.
14.- Anal: Me dijo que no lo da porque aun es nueva en este negocio y no esta acostumbrada.
15.- Trato: De pareja, cuando llego me agrado como se vestia bien ceñido a su cuerpo. Muy agradable en el trato aunque al principio habia algo de desconfianza(de lo cual me encargue aunque tambien ella apoyo bastante). Fue un rato de conversacion y sexo de alta intesidad. Cuando hicimos el misionero contemple esos grandes senos a mi disposicion e hice lo justo y los deje mas paraditos de lo que estaban. En perrito fue una locura porque me puse encima y le di con toda el alma a la vez que acariciaba y besaba su espalda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor segun mi experiencia.
17.- Calidad de Masajes: Ya pues.....
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien le ha entrado a la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS y AMP
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Sali relajado de haberme comido ese rico lomo.
22.- Ubicacion: Telos de Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Trato 7, cuerpo 7, cara 7; no soy de calificar tan alto...sera porque exijo mucho mas.
Aclaro que las impresiones son personales...con esto, yo me preparo bien cuando me acuesto con una mujer previo baño y si es posible ella tambien, aparte que las trato de la mejor manera. Asi cualquier tipo de experiencia diferente a la mia puede tener su razon. Saludos a todos y que la espada de laugurio siga firme y preciso..en especial la mia