digan lo que digan
Cuenta Verificada
Proveniente de las canteras de Morro Solar, tambien estuvo por el Downtown Miraflorescreo saber kien es..... es una vieja conocida para mi
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Proveniente de las canteras de Morro Solar, tambien estuvo por el Downtown Miraflorescreo saber kien es..... es una vieja conocida para mi
La chata y la alta ? A espaldas de Ripley?
no sabia k seguia atendiendo y con el mismo numero, a ver si me animo pues leo k tiene depabueno este encuentro fue en enero debo decir que esta chica ya la conocia de tiempos cuando estaba por miraflores seguro algunos de ustedes ya la conocen antes se a hacia llamar astrid y anunciaba en la misma pagina en la que ahora anuncia sin mas aqui mi reseña
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa fitness de buen cuerpo.
2.- Edad: de hecho en base 3 pero bien conservada.
3.- Cara: esta algo curiosa porque cuando la conoci no estaba tan estelizada como ahora nariz operada.
4.- Talla: 1.60 o algo mas.
5.- Senos: medianos acorde a su contextura operados.
6.- Cintura / barriga: nada durita fitness.
7.- Caderas / derrier: pequeñas duras culo pequeño pero bien parado.
8.- Piernas / pies: normales delgadas acorde a su contextura duras y trabajadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: solo un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: llego limpia se ducho al irse.
12.- Fellatio: bueno uno de los mejores que me han dado sabe como hacerlo te succiona, pasa lengua por las bolas, bien ahi.
13.- Papita: depiladita a pesar de estar recorrida se da su maña para ajustar.
14.- Anal: pide 100 mas. cada vez que la llamaba siempre pedia con anal pero como me cobro los 100 por la salida que iban a ser para el anal pues esta vez no fui.
15.- Trato: bueno eso si te trata como a su flaco con chapes caricias y todo eso. no hay queja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por what le dije para una salida y me dijo que eran 100 adicionales aparte del servicio lo cual me jodio ya que la ultima vez que la vi no me habia cobrado extra. pero bueno como estaba con ganas de probar una fitness. acepte llego en media hora me dio un beso y pa dentro hablamos de cosas triviales mientras se sacaba la ropa una vez ya pelada comenzo con el mamey qe como dije arriba lo hace bien sabe como hacerlo tiene harta cancha. cuando estuvo parado mi muchacho comenzamos con misionero la huevona se mordia los labios y me pedia que le diera mas fuerte seguido de con frases como" cachame " "meteme toda tu pinga" y demas. debo admitir que casi pierdo ahi asi que cambiamos de pose a perro. ahi la pendeja me jala hacia ella para bombearla a fondo y no aguante y me vine. el haber estado aguantado me jugo una mala pasada pero bueno mientras descansaba hablamos de algunas cosillas como por ejemplo. del negocio de ropa que se puso. de algunos problemas de salud que a padecido y demas. y bueno una vez que ya recupere energias procedimos con el segundo nuevamente mamey ya estando duro le digo que se ponga de costado y le aplique con fuerza aguanta bien las enbestidas mientras le daba asi me chapaba con lengua y todo de ahi. cambiamos a cowgirl mientras estaba dandole comense a nalgearla y a seguir chapando despues de un rato nos paramos y le di frente al espejo mientras ella se abria las nalgas y se mordia y se pasaba la lengua por los labios y para terminar volvimos a cowgirl. en donde la flaca se movio como licuadora con movimientos circulares hasta que no pude mas y acabe.se ducho se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: uff tiempos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935379967 LS
20.- Precio: 250 normal mas 100 con anal y otros 100 para salida por si gustan.
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Local: me dijo que tiene depa por la 45 de panama
23.- Volveria?: vuelvo cada cierto tiempo por su buen trato y cuerpo ya que es de las pocas veces con las que repito pero ahora ya no el motivo es el precio que quiera 100 mas por salida cuando antes no era asi. eso me jode asi que creo que fue la ultima. pero aun asi da buen service por si alguno se anima.
24.- Puntaje final (1/10): 8.0 de 10
eso es todo saludos.
Es facil de encontrar solo ubicala por su marca de ropa de baño q vende xDAlgunos aquí tienen los datos de su Instagram.
Si es ella, y es fitnes, pero ahora supongo que hara ejercicios en su depa, ya que los gimnasios estan cerrados, la flaca es chevere, me atendi con ella hace tiempo y se que aun lo hace (o lo hacia), pero solo con su agenda de caseros, ya que no anuncia.... ahora con el bicho suelto, no se si atendera.Ver el archivos adjunto 734473 Ver el archivos adjunto 734472 Ver el archivos adjunto 734473 Es ella?. Si que se le ve fitness