Ayuda a cierre de Jornada con Kines

Moro96

Recluta
Antes de empezar, no se si este tema va aqui, pero es el lugar que creo que debo de hablarlo

Un poco de contexto, voy a formalizarla con alguien, asi que queria despedirme del mundo kinero por un tiempo, y que mejor forma de hacerlo que con una buena kine. La cosa es que por mas que me he atendido con varias, nunca llegaron a tener esa sensacion de querer volver con ellas, asi que que mejor que ustedes para recomendar a una kine que tenga las 3 Bs: Buena Bonita y Barata

No se si puedan ayudar a un cofadre con esto, ya que con las kines soy bien especifico, asi que les comento lo principal:

-No tatoos o piercing: osea, no tan excesivo, si tiene un tatuaje chicquito normal, pero no todo el brazo o pierna o varios tatuajes ni piercing.
-Buen trato: eso esta de mas, aparte de ser buena en la cama tiene que tener un trato decente, nada complicado creo
-Barata: contando el telo, no me gustaria gastar mas de 170 soles.
- oral al natural: esto es algo que si o si tiene que ser; no me agrada la mamada con proteccion

Se que es mucho pedir cofadres, pero les pido colaborar con nombre o numero de alguna kine que conozcan y que cumpla almenos estos requisitos, gracias de antemano

Atrás