Ayuda a toda la cofradía

Jorgito15

Soldado
Puntos de reacción
39
Puntos de reacción
39
‎3 Years of Service‎
Algún compañero de acá tendrá algun dato de este lugar, podría ser un centro de masajes o también un lugar de placer. Alguien tendrá algún contacto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220804-121113.jpg
    Screenshot_20220804-121113.jpg
    44,1 KB · Visitas: 148
es una foto de un tiktok, porque no preguntas ahi mejor?, mas directo, mas rapido, etc.

Es su tiktok personal bro, no de un spa o centro de masajes.

A ver cofra, quiero que te des cuenta de lo disparatado que es tu requerimiento original.

Subes una foto random de 2 flacas, sin ninguna referencia, ni tiktok, ni nombre ni cara, tu sabes mas que nosotros sobre esa cuenta y su dueña, y esperas que nosotros te saquemos el dato preciso con la poquisima informacion que das? 2 cuerpos en traje de licra....

Tu mismo aseguras que no es un spa o centro de masajes, y quieres que alguien te diga lo contrario, una paradoja cofra.

Cofra , pregunta pero, hazlo con tino, no te vayas de frente a decir: oye flaca eres puta?, no pues cofra, pongale algo de ingenio.

Sl2

En el lugar se ve que son varias flacas y siempre salen con esos enterizo de distintos colores, negros, morados, rojos. Ellas graban sus tiktok pero ya la vestimenta, el lugar, y en algunos salen camillas ya da que pensar. Lo pongo porque capaz algún cofrade si ha podido encontrar el lugar, de casualidad, y sabe el contacto. Yo he buscado por toda la web, buscando aulgina referencia de ello y nada cofra, no veo ninguna foto con las características que veo en los videos.

En el lugar se ve que son varias flacas y siempre salen con esos enterizo de distintos colores, negros, morados, rojos. Ellas graban sus tiktok pero ya la vestimenta, el lugar, y en algunos salen camillas ya da que pensar. Lo pongo porque capaz algún cofrade si ha podido encontrar el lugar, de casualidad, y sabe el contacto. Yo he buscado por toda la web, buscando aulgina referencia de ello y nada cofra, no veo ninguna foto con las características que veo en los videos.

Cofra, tu mismo te has respondido, varias flacas, uniformes, camillas, local de trabajo, preguntales.

Para mi, esto es el equivalente a que veas una posible puta en la calle, y en lugar de preguntarle a ella, vienes acá a abrir un tema a ver si alguien la conoce.

Última edición:
Se le pide a los administradores @PajaroBravo o moderadores @monitor-21 @Gaahl eliminar este tema por no tener ningún tipo de relevancia para la comunidad perutopista.

Atrás