Ayuda! Algún hotel que deje entrar a dos chicas?

Zorua

Soldado
Alguno que deje entrar a dos chicas? Pero que sea uno decente, tipo Century o Risso.
No hoteles maleados.
Gracias de antemano

Por que el telo te tendria q poner limite de visitas? Mientras no hagas escandalo o no alteres la teanquilidad de los demas inquilinos....

Por ahi lei q en algunos telos solo dejan entrar hasta a dos kines ( no a la vez) osea... si llamas a una y te estafan, solo tienes una oportunidad nas??? Pm... entonces para q pagas x 4 horas?

El Orquidea de San Miguel te deja entrar normal 2 flacas sin pago extra. Ahi tuve varios encuentros con Wendy Jeri y sus amigas

Alguno que deje entrar a dos chicas? Pero que sea uno decente, tipo Century o Risso.
No hoteles maleados.
Gracias de antemano
Cofra @Zorua creo que debe especificar si se refiere a “2 chicas a la vez” (para un trío) o “2 chicas, una primera y luego otra” (2 atenciones separadas).
Sobre el 1er caso, 2 chicas juntas para un trío: En la zona de Risso la mayoría de telos no se hace paltas, por la módica suma de 20 solanos adicionales pasan las 2. Mis consejo es que lo adviertas al ingresar en recepción y listo.
Sobre el caso de 2 flacas en momentos separados: lo hice una vez hace tieeempo, y no sabía que me cobrarían adicional, al llegar la 2da nena me llamaron de recepción y me lo dijeron, 20 solanos también creo que fue, el telo es lo de menos, todos operan igual.

a mi si me cagaron el el hotel risso me hicieron pagar otros 45 soles para que dejen entrar a mi 2da kine , desde ahi ya no piso ese telo

En el inkari con tranquilidad, 30 adicionales pero creo que lo vale si lo que quieres es un buen ambiente y la habitación equipada para tu faena épica. Nunca he tenido pierde ahi y hasta fiestita hice! El Bilbao también es una alternativa e incluso siendo cliente hasta catálogo te dan. En la zona norte el prince y Asturias sin problemas, a veces te piden un adicional pero raro, una vez me pidieron 15 pero porque se veía que ibamos a hacer buena bulla, como que pasó!! Básicamente en todos los que avalan la actividad permiten, si especificas la zona se puede ayudar mejor. Otro dato curioso es cómo llegas, la hora y la facha de tus invitadas, aunque no lo creas, influye.

Una sola vez hice trio en telo, y no hubo problema, y fue en uno casi al final de la av la marina, creo se llama cataluña... sin pago adicional ni nada.... pero hace años

Atrás