AYUDA - AMENAZA

elquaquero

Cabo
Puntos de reacción
71
Puntos de reacción
71
‎3 Years of Service‎
Gente que tal, acaban de enviarme un mensaje por wsp de un caficho con una amenza de que no he contratado servicios de sus chicas, lo que mas me dio miedo es que saco mi dni y dirección de domicilio (por suerte ya no vivo ahí) que me recomiendan que haga? ayuda, me siento con miedo

Gente que tal, acaban de enviarme un mensaje por wsp de un caficho con una amenza de que no he contratado servicios de sus chicas, lo que mas me dio miedo es que saco mi dni y dirección de domicilio (por suerte ya no vivo ahí) que me recomiendan que haga? ayuda, me siento con miedo
el número es de este país? porque vi que algunos le paso eso pidiendo dinero por supuesta mente contratar servicios que no se concretaron y eso .

nooo era uno extranjero, pero ya hable con un cofra, me dice que este tranquilo que ahora de cierta manera estos cafichos van mejorando sus tacticas extorsionadoras asi que tmb para que ustedes lo tengan en cuenta por mi parte me alejare de este mundo por un buen tiempo

nooo era uno extranjero, pero ya hable con un cofra, me dice que este tranquilo que ahora de cierta manera estos cafichos van mejorando sus tacticas extorsionadoras asi que tmb para que ustedes lo tengan en cuenta por mi parte me alejare de este mundo por un buen tiempo

Te recomiendo que utilices un número diferente al número "titular" y que no tengas asociado ni plin, ni yape, etc.
Y trata de frecuentar a tus caseras.
Personalmente tengo otro número y cuando quiero kinear utilizo ese número, instaló el WhatsApp y escribo a mis caseras.

Espero que lo soluciones.

Slds.

Es lo mejor, usar otro chip, el pago debe ser físico y en los hoteles hacerte el loco con el Dni o buscarte la forma de hacerte uno falso

Quizás su machete celofan o cafetal vio en su historial de yape cuando le pagabas o le dabas un cariño tuyo a la kine , o simplemente te sacó por tu número q esta asociado a yape o plin. De La mayoría de kines sus machetes o calentaos no son precisamente gente de bien ,

tema super repetido de que el cartel de sinaloa o lo que sea te va a dar vuelta por dizque hacerle perder tiempo a sus señoritas, modelos A-1, que son casi Miss mundo, dignas de las grandes pasarelas europeas de alta moda, jejeje.
florazo monse y super manoseado. a bloquear nomas, sin asco.

Si pasa colega. Una vez me pasó lo mismo en Arequipa. Al inicio estaba asustado xq recién estaban saliendo estas “estafas” solo llegue a depositar 300 y reaccione. Hablé y bloqueé. Despues hace 2 años me pasó lo mismo pero ni caso le hice. Hace un par de meses igual pero tampoco. Por mi lado ya tome precauciones. Tengo mi DNI falso para cuando voy a hoteles xq a veces esas chicas de recepción también se presentan.

Dile que le vas a dar curso a su jermita... Y que a el también :p

Tranqui, esos choros están mejorando sus técnicas, creo que con el número sacan quien es el titular de la línea.
No te harán nada, solo bloquea

Pasa en cualquier lado,
A mi me escribieron y llamaban pidiendo $3000 en el extranjero.
Bastante les hice caso...bloquea y ya...lo gracioso era q ese número estaba asociado a una persona q fácil había tenido el número antes ..así q cuando escirbian amenazaban a alguien Q no conocía diciendo q le darían vuelta a su familia

Gracias por su apoyo gente, ya paso tiempo y no he recibio más amenazas, y sí hay que kinear pero con otro chip sin tener tu yape registrado, gracias

Si pasa colega. Una vez me pasó lo mismo en Arequipa. Al inicio estaba asustado xq recién estaban saliendo estas “estafas” solo llegue a depositar 300 y reaccione. Hablé y bloqueé. Despues hace 2 años me pasó lo mismo pero ni caso le hice. Hace un par de meses igual pero tampoco. Por mi lado ya tome precauciones. Tengo mi DNI falso para cuando voy a hoteles xq a veces esas chicas de recepción también se presentan.
Cofra. Hay otro método para sacar DNI pantalla que no sea de azangaro?

Cofra. Hay otro método para sacar DNI pantalla que no sea de azangaro?
posiblemente en Wilson que tambien hacen impresiones de todo tipo te hagan esa ''chambita''.
lo mismo en Malvinas y alrededores como esas imprentas de la Plaza unión.

Atrás