En primer lugar mi solidaridad y fuerza con el cofrade mencionado a mi tambien me pasaron cosas parecidas, pero aunque no me hize las pruebas correspondientes lo ultimo q me paso con algo parecido fue q se me rompio el condon y crean o no la q mas se preocupo fue ella no yo, yo le dije relax no te noikees por las puras q yo soy sano bueno despues de ese incidente al año me la vuelvo a encontrar y le dije te veo sana y sonriente mas bien, y como se q se hacen sus chequeos cada 3 meses pues en los tres ultimos salio negativo asi que para celebrar nos dimos una entubada de nuevo jajaja.. espero q eso te aliviane el pesar q tengas.
Al sr.
pdunakp el foro en escencia es de acompañantes y kinesiologas y sobre los servicios q ellas brindan, su performance, etc. si el señor no se piensa meter con una en su vida q hace por aca no me diga q entra por q le gusta la zona Off topic o Aventura Culinaria o la seccion Humor, como otro señor dio a entender un dia, aunque respeto su opinion.
Sobre el SIDA hay tantos cosas q no estan claras q hace unos 10 años atras con mi amigo y cuando el internet era un verdadero lujo me saco un articulo en Ingles sobre la verdaderas causas por las q da el SIDA eran de unos medicos gringos q me parecen les dieron vuelta pues segun ellos esta enfermedad no tenia nada q ver con los gays o relaciones sexuales libertinas sino fundamentalmente con una enfermedad mental muy de moda en estos tiempos el stress. Asi es señores los patas se fueron hasta el corazon del SIDA para comprobar su teoria y se fueron al Africa Noroccidental donde existe el mayor indice de SIDA en el mundo y es mas se fueron a los burdeles donde estaban las putas mas recorridas de Africa y si bien es cierto detectaron en su cuerpo el VIH, las encontraron perfectamente en estado de Salud y estaban sanitas en comparacion a hombres q temian por el supuesto contagio, es mas relacionaban la sugestion q te ocasionabas el decir me queme q la lo q puediera actuar el mismo virus. Ahora recuerdo un caso de un chibolo q salio hace tiempo en el programa del bigoton Lucar pero cuando estaba en America TV q se murio en 15 dias victima del SIDA y andaba loco y paranoico y no sabian porq.
Otro detalle q recuerdo del articulo es q por ultimo todos podriamos tener el mencionado virus pero depende mucho de tus capacidad corporal, nivel de defensas, fuerza mental, nivel de stress para q el bicho se active... sino q mucho tuvo q ver los inicios de los 80 con toda la onda puritana de los norteamericanos propulsaron luego q en los 70 hubieron aires de liberalidad y una reaccion contestataria por parte de los jovenes de esa epoca sobre el orden establecido, los cofrades ya entrados en años podran dar fe de ello porq al principio dijieron no es una efermedad de homosexuales, luego al ver q no habia plazos ni fechas exactas sobre la capacidad de matar del VIH hablaron de periodos de ventana.
Primero dijieron q era una enfermedad incurable, luego MAgic Johnson (el gran basketbolista) salio luego de unos años q estaba curado del SIDA y ya nadie se acuerda o menciona eso. Luego dijieron q los bebes en un gran porcentaje no se contagiaban porq eran inmunes, claro porq ellos no saben nada del stress ni el mundo toxico y vertiginoso q se ha convertido en nuestro planeta.
Hay cosas sueltas y poco explicadas en el mundo de hoy q son casos digno de un expediente X, aunque claro con eso tampoco digo q estoy incentivando al libertinaje sino otra version de los hechos q es valedera para contrastar, ojala pueda encontrar el articulo y compartirla en la seccion de salud aunque esta un tanto dificil, o en todo caso conatactarme con mi viejo amigo q me paso el mencionada articulo hasta la vista cofrades