chris_redfield
BANEADO
amigos mios de la zona de juego de perutops, jugadores, programadores, personas que saben sobre consolas y sobre el game cube me dirijo a ustedes para hacerles una pequeña consulta, lo que sucede es que tengo un game cube y ps habia juegos que me agarraban en ingles pero me dijeron que para que salgan en version español tenia que cambiar la configuracion del software, lo hice y ahora el resindent z(que me salia en ingles) me agarra osea me sale en español, pero cuanto intente con el resident 1(la version mejorada) y el metal gear(la version mejorada) me seguian figurando en ingles, un tecnico del polvos azules me dijo que se tenia que cambiar la lente por otra especial para que cambie agarre los juegos en español, no quiero hacerlo uno por que mi game cube es nuevo y otro por que no se si sera verdad lo que me dijo, ahora recurro a ustedes para saber si alguien sabe algo sobre eso, si hay forma de ver el resident evil 1 en español, o donde puedo conseguir el CD en español por que yo he jugado ese resident en español en un pimball por mi casa pero nunca pregunte como lo consiguio, se agradecere toda la ayuda mis estimados, se cuidan...................ñ_ñ
touji22
touji22