Portocarrero 69
Recluta
Buen relato estimado. Hace poco tuve una experiencia agradable en relación a este tema de ayuda económica. Me puse a revisar la página de Lo Canto y a buscar post de ayudas económicas. Pude ver varias y me puse a enviar mensajes a los nros de la chicas que anunciaban. La verdad, estuve unas semanas en ese plan, algunas respondían otras no. Me desanimé un poco por las fotos que pedía para no salir estafado, algunas lo tomaban mal ... en fin. La cosa es que me estaba ya en mensajes con 3 chicas que me pasaron fotos y todo okey, sin embargo, estaba bien carreta un viernes y las contacté para ya cerrar el acuerdo, pero las que más me gustaban no respondía. Hasta que respondió Paula, me gustaron mucho sus fotos. Lo malo es que decía que salía solo por plaza norte y alrededores. No soy de esa zona y me quedaba muy lejos, pero al final quedé con ella y me fui hasta ese cono. Pude hospedarme en un telo tranqui y la esperé, no les miento demoró más de 1h. Me dijo que no vivía por ahí o sea que era más al norte. Finalmente llegó y no me decepcionó, buen cuerpo de tez clara y cabello lacio. Lo mejor su trasero, que buen tarro csm. Me contó que estudia terapia física y que hacía ello de vez en cuando para sus estudios y otras cosas. La verdad que la pasé muy bien. Cierto el precio fue de S/140 por 1h, nos quedamos poco más de la hora, pero chvere. Me metí 2 polvos y con ganas de regresar.
Ahora, me respondió una chibola que me jaló bastante y al parecer este domingo quedamos. Les contaré que tal la exp. Ahora será por lima Sur.
Cofrade
Me interesa la generosa modalidad de ayuda económica
De ser posible, agradeceria que comparta el contacto