Ayuda económica a jovencita necesitada

Buenísimo, una flaquita tan rica y sumisa , golazo crack ! Buen cache !

Hola a todos...
Me gustaría aprender como hacer publicidad de AYUDA ECONÓMICA A ..

Cómo.lo hago ???

En plataforma , redes o web ???

Espero su ayuda.

Saludos a todos.

Luis

Hola a todos...
Me gustaría aprender como hacer publicidad de AYUDA ECONÓMICA A ..

Cómo.lo hago ???

En plataforma , redes o web ???

Espero su ayuda.

Saludos a todos.

Luis
Tienes que publicar en Locanto o en Facebook, yo conozco esos dos. Y tienes que tener paciencia y hacer un buen filtro.

Y como serian los filtros ayuda hermanos cofras
Tienes que tener una cuenta de locanto. Yo tengo un par de experiencias que contare pronto. Hace 3 años conocí a una Chaparrita blanquita bonita de 19 años en ese entonces. Hace 4 días me.la comi después de tiempo, después que salía de trabajar, tomamos en el hotel asturias y nos quedamos 3 horas y al día siguiente me comí una gordibuena de 18 que me la chupo peladito hasta se tomo mi leche. El truco en mi opinión es ser simple. Por ejemplo: ayuda economica casual por S/xxx

la ayuda economica es frecuente yo lo he echo muchas veces pero ha veces encuentras put... que solo quieren salir por horas. no solo es ofrecer dinero tambien es decirle regalos o viveres ya que si reealmente necesitan lo aceptaran, es mi opinion

En mi caso Facebook y Locanto me han ayudado, una vez me quedé 3 horas con una señora ricotona por 100. Que rico cuando me acuerdo, la tía aguantaba castigo.
Pero eso sí tienes que tener paciencia y no ir de avance con la primera que te escriba.

En mi caso agradesco demasiado al Badoo, bendito Badoo, gracias por permitirme tirar a muchas maduras necesitadas de dinero y cariño. Es facilisimo saber si son putas, si dicen una tarifa y todo en un tiempo y te piden por adelantado o solo una de esas opciones, son putas. Las caletas nunca te ponen tarifa ni limite de tiempo

A mi por ahora las ayudas económicas me van bien ya voy unos meses buscando en fb y no me puedo quejar, primero me tope con una de 20 años del cono norte, está flaca era flaquita pero con buenos pechos, le hice todo y anal aguantaba, nos juntamos unas 4 veces y ya no la volví a llamar por q se emborrachó la última y me hizo pasar palta en el telo, la otra buena fue una chibola de 21, una estudiante de arquitectura de la richi, flaquita y tímida pero que rico, hasta ahora seguimos saliendo y lo bueno q no controla tiempo ni nada, ya es una segura, otra q encontré de 24 de la selva, ella si es más putita pero igual la pasamos rico, ahora último estoy en conversaciones con otra del cono sur , chibola de 23 q sus fotos se ve muy buena, lo malo q está con Gil pero ya me confirmo para la otra semana para salir por q necesita el dinero. Hay un par más q atracaron pro ya muy largo el relato, ya me animaré a detallar cada una en un post diferente

Eso de ayuda tiene lo suyo pero ahora estan escaseando las caletas la mayoría ya es kine pero sólo hay qe revisar las publicaciones a cada rato

Atrás