2do encuentro con mi chata blancona y mami soltera
Hoy quedamos encontrarnos de nuevo, ademas que tuvo problemas en su casa (se esstaban sacando la su viejo y hermano,todo un alboroto),se salio y me pidio encontrarno mas temprano de lo que quedamos , a las 6 de la tarde,demoramos en encontrarnos ya que para variar es media despistada, logramos vernos por el tottus del mega,la salude pero la note un poco tensa,nos fuimos conversando, pucha tantas cosas que le pasa,pobre,menos mal ya se muda a un mejor lugar donde no la maltraten ,bueno cambiamos de tema,conversando de otros temas... nose xq en un momento me dijo que me parecia a bruno mars (what da faqqqqqqq????),me rei demasiado, pucha le decia no te habras palteado o algo,no creo q me parezca ,pero ella convencida de que parecia a el,y asi nos fuimos yendo para el telo,subimos a uno de los muchos que hay por ahi, nos abrieron la puerta , deje mi dni y pague el cuaro,la tome de la mano y nos subimos, entramos ,prendi la tele , le dije para que no escuchen lo gritona que es.. me dijo tienes razon, lo dejamos en el canal 2 para ver el oscar.
y asi, nos echamos en la cama ,se iba quitando la ropa , yo tambien,nos acercamos y me dejo quitarle su brassier ,me quede sin ropa y ella tambien,primero esta vez nos acostamos ,le dije que se quitara sus lentes,lo dejo en la mesa,mientras hablabamos le iba tomando los senos ,ella me la agarro,"asu ,tan grande como cualquier chica desearia",me rei ;nos pusimos de frente los dos y nos empezamos a besar,nos dabamos besos muy alocados, le metia mi lengua,ella me lo mordia con los dientes,le mordia los labios,luego baje a su cuello, me dijo "xfa no me dejes marca xq soy blanquita y se me notara demasiado",le dije que no tuviera problema solo la besaria por ahi,empeze a besarle por todos lados , por su cuello baje a sus senos, pequeños pero apetecibles,paraditos,le pasaba mi lengua por sus pezones, ella empezaba a agitarse,pasaba mi lengua por sus brazos ,le besaba las manos,besaba su ombligo ,ella me tomaba la cabeza y me despeinaba y me apretaba mas,sentia que lo disfrutaba, baje mas hasta su cosita , no sin antes ,lamer sus piernas ,ella simplemente se retorcia,le daba besos ,pasaba mi lengua y se estremecia de placer (me dijeron que hacer eso a las mujeres les encanta,que recorran su cuerpo),luego note cosita recontra mojada ,le hize oral con todo ,se la besaba mientras lo hacia le tocaba los senos,metia mis dedos en su boca y ella los chupaba ,simulaba follar su boca con mis dedos mientras le seguia haciendo el oral ,le metia mi lengua hasta el fondo, y empezo a girtar mas fuerte ""oooh si,sigue xfa que rico se siente,mas rapido,sigue ohhhhhhh,mas mas"" me decia ,justamente en esos instantes se escuchaban gritos y gemidos de mujer en los otros cuartos,un poco chistoso, yo seguia ,casi estuve como media hora asi, se vino ,y recibi todos sus jugos ,le succioonaba su cosita hasta mas no poder,ella se retorcia,con sus manos me arañaba la espalda,muy fuerte ,aun me duele (creo que me ha quedado marca

) , luego subi denuevo a besarla, no sin antes recorrre con mi lengua su cuerpo, todo su cuerpo estaba mojado por mi lengua,simplemente ya no aguantaba,queria enterrarsela como sea...le frotaba mi pene por su vientre, mientras nos besabamos como locos, ella seguia dando sus gemidos,como queriendo mas,sin querer se la meti y simplemente empezamos ,se sentia mojadito,le arremteia con todo, ella gritaba "si mas al fondo ,porfa,si que rico se siente,metele mas rapido,que rico pene ,tan grande ,toda para mi" , mientras me sujetaba con sus piernas , yo chupandole los senos ,estabamos recontra agitados,por momentos se la llegaba a meter toda hasta el fondo, y ella daba un grito fuerte "si ,asi la quiero dame mas", esas palabras ponian a cualquier , y yo complacido le daba lo que pedia,"que suertuda la chica que este contigo,sabes como ponerme", "quiero hacerlo contigo toda la noche",decia.
estabamos sudorosos, la cubrecama la tiramos por ahi, nos estorbaba demasiado,todo por el piso,luego me dije quiero montarte,aproveche para ponerme en el ponchito (que compre saliendo de mi casa), me dijo "oie pontelo o quieres que mi hijo tenga su hermanito?" y se puso encima mio, le dije que se desamarrara su pelo, pucha de verla con su pelo suelto,y ademas que lo tiene ondulado,me puso bastante,era mayor que yo ,me dijo que antes le decian "agua bella"por su cabello,le afirme lo que ella decia,me miraba mientras se movia, puta que tales movidas que se metia ,sentia que me la iba a partir,ella seguia como una licuadora loca,se acercaba y me besaba ,me empezaba a lamer tambien,sentia cosquillas,pero despues me acostumbre,me tomaba las manos para agarrar sus senos,yo me movia para darle y ella tambien se movia, con sus manos ,llegaba a agarrarme las bolas,que rico se sentia, nadie lo habia hecho,me puso mas ,se escuchaba nuestra bulla ,los choques de nuestros cuerpos,luego de un rato se detuvo, me dijo que queria descanzar un poco, me decia "la tienes grande, no te lo habian dicho antes?", si le dije un par de veces pero pense que era por el momento, se hecho en la cama y empezamos a conversar ,abrazados los dos como si fueramos una pareja ,acariciandonos,veiamos la tele, escuchamos mas gritos de los cuartos,se escuchaban las nalgadas q daban, me pregunto si habia hecho algun trio, no me atrevi a afirmalo(si lo hice y lo postee aqui hace un mes), yo le dije "te interesa hacer un trio?" , si me gustaria; "pero con un chico o una chica?" Le pregunte; "con una chica, que harias si estuviera tocandome con una chica"; " mmm nose me uniria dr hecho"; "aguantarias con dos chicas?" Me dijo.... , "eso habria que probarlo,pero me compartirias con una chica mas?"; "si quiero verlo" me dijo.
Me quede pensando,nos reiamos,nos mirabamos y nos dabamos besos,nos entrelazabamos ,todos sudados,luego seguimos de nuevo ya que no aguantaba ,la deseaba denuevo, me dijo "pasa su lengua por mi cuerpo,me gusto mucho,a las mujeres nos gusta mas las caricias y besos que la penetracion", la complaci entonces ,la acomode , y la volvi a besar,recorrer su cuerpo de "agua bella" ,ya no se controlaba ,gritaba ,me abrazaba y me arrañaba fuertisimo, me tomaban mis nalgas ,las apretaba y me daba nalgadas (whattttt??) !!si lo hacia!!,un poco gracioso pero estaba muy excitada,"si vivieramos juntos, cachariamos todas las noches,mi niño(es mayor que yo),ahh que rico mas dame siii",asu me sorprendio eso en verdad,"claro,quien no querria hacerlo con una mujer tan arrecha como tu" decia,luego le propuse otra pose,pero me dijo que le gustaba yo encima de ella,"me gusta mas que me sometan",me dijo ;la jale y me le puse encima,que rico ,mojadita entra y salia mas rico, ella se volvia loca ,"ahhh, ahh ,si que rico,hazmelo asi, metelo toda ",decia , "te gusta que te asi no?, grita mas fuerte para que se den cuenta que estamos tirando",le dije; "si mas duro,por fa todo a dentro",me decia; que rico se sentia ,se la enterraba todo adentro y ella me lo recibia y se movia mas y mas ,arañando mi espalda y dandome nalgadas, me tocaba todo mi cuerpo,sudabamos al maximo; "quiero que me caches todos los dias",me dijo ;""salgo de mi chamba un poco tarde" dije, "pero vendrias a buscarme para tirar,despues de tu chamba?",dijo; "vengo volando ,para darte duro y parejo y volverte loca" le respiondi; si porfa me vuelves loca,le daba con todo,mi sudor caia sobre sus senos ,mientras los besaba , le metia mi dedos en su boca para que no gritara mas,pero era en vano,"si,todito xfa,lo quiero todo,ooh si,me duele pero me gusta",decia; me lamia mis orejas ,y se tocaba su cosita mientras se la metia, la sacaba y metia ,le gustaba "asi porfa ,sacala y metela asi,que rico",nos descontrolamos ,se vino dos veces o mas creo ,"tan inocente,pero cachas como un animal,que rico, ohhh,toda adentro mi niño",me das ganas de quedarme mas tiempo contigo"";las sabanas recontra mojadas,terminamos rendidos ,ella me abrazo ,me miro y me beso, "que lindo eres",nos quedamos besandonos,era tarde,ella tenia que regresar a su casa ver a su hijo,"oie ahora que te veo,asi te pareces a marc anthony"... (juatttttttttt!!!),me cague risa,"cada vez me parezco a alguien diferente",dije ... "si lo digo es verdad",dijo
fuimos a bañarnos al toque ,nos cambiamos ,en el baño me decia que se sentia desestresada, mas relajada.. jugamos como niños con el agua ,riendonos, nos secamos y nos cambiamos al toque para salir,salimos de telo y nos fuimos al paradero a que tome su carro, yendo para alla,me abraza, "quieres que te tome de la mano",dijo ;"si quieres si",dije . y asi de la mano hasta dejarla a su combi,se sentia protegida y asi nos fuimos caminando,hasta que nos despedimos con un beso,con la promesa de vernos de nuevo y de pasar una vez mas toda la noche los dos dandonos placer... , legue a mi casa tarde y con la espalda marcada por sus uñas ,que me sigue doliendo jajaja,cansadisimo ,pero contento, y bueno x ahora solo esperar nuevamente ,un encuentro mas con ella,aproveche ponerlo ahora sino no iba a tener tiempo.. saludos a todos y gracias por leerlo..... halamoz gente!!!