Ayuda económica a vecina

Brock Lesnar 2

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.409
Puntos de reacción
1.409
‎11 Years of Service‎
Bueno aún estamos empezando, resulta que es una vecina mía, madre soltera.
La flaca es tranquila, el papá de su hija solo la llenó y desapareció.
Incluso en el "Baby shower", ni se apareció el susodicho.
Mi vecina es trigueña, recién ha dado a luz como hace un mes, tiene 26 años.
No es una mamacita, pero tampoco es una moticuca... Si esta para desfogar un rato.
Ya la tenía en la mira desde que supe que estaba embarazada, es de bajos recursos.
El día de hoy justo me llegó el mensaje deseado, pidiendo que le preste 100 soles.
No nos hemos puesto de acuerdo, pero ya hemos dado el primer paso.
Esto recién empieza y espero que tenga un buen final.
Mando las capturas de pantalla de la conversación en Whatsapp.
Psdt: Luego mando los audios que me mandó.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220829_200205.jpg
    Screenshot_20220829_200205.jpg
    45,5 KB · Visitas: 2.451
  • Screenshot_20220829_201131.jpg
    Screenshot_20220829_201131.jpg
    49,1 KB · Visitas: 2.384
Continue con el relato mi estimado

Esperamos la continuación pronto

me suscribo. esperamos la continuacion ......

Última edición:
Que interesante relato y los audios, como para que se vea todo el proceso hasta que se consuma el acto,...

Siga cofra, cn pacienci lo va lograr..........

Suerte!!!1

que le vaya bien con la vecina cofra, comparta la experiencia si se llega a dar

Hola bro si se paciente.
Me hace acordad cuando tenia una inquilina chama en sus epocas de solteria y a veces me pagaba en especies.
Ahora ultimo fue mamá pero ya no sale se debe a su nena,
Paciencia paciencia,

No vaya a soltar billete, si no ha salido contigo, porque si no, te agarrara de billetera, como sabe que le tienes ganas. Las mujeres son astutas. Ya me paso una vez a mí con una ayuda económica de una amiga del barrio, que la primera vez si lo hicimos. también era madre pero si tenía su marido un chibolo inmaduro. Y la segunda vez salimos pero no tiramos solo besos paleteos pero nada más xq ese día estaba sin ganas. Y las siguientes salidas fueron así como la segunda q solo besos paleteos y cuando ya quería hacerlo estaba apuraba q a la siguiente o q justo estaba mal y cualquier excusa. Hasta q le dije q a la siguiente que me llame, será para hacerlo si o si. Y nunca más llamó.

Hola cofra, se ve interesante lo que nos va a relatar y los audios tambien, esperamos que cuente la historia completa.

Siga compartiendo cofra se ve interesante

No vaya a soltar billete, si no ha salido contigo, porque si no, te agarrara de billetera, como sabe que le tienes ganas. Las mujeres son astutas. Ya me paso una vez a mí con una ayuda económica de una amiga del barrio, que la primera vez si lo hicimos. también era madre pero si tenía su marido un chibolo inmaduro. Y la segunda vez salimos pero no tiramos solo besos paleteos pero nada más xq ese día estaba sin ganas. Y las siguientes salidas fueron así como la segunda q solo besos paleteos y cuando ya quería hacerlo estaba apuraba q a la siguiente o q justo estaba mal y cualquier excusa. Hasta q le dije q a la siguiente que me llame, será para hacerlo si o si. Y nunca más llamó.
CLaro! nunca sueltes billete sin probar primero, sino seras un sanazo y a los sanazos no se les respeta jajajjaja, follala bien y dejala satisfecha para que luego te haga rebaja (es chiste)

Que te vaya bien en tu ayuda cofraa

Todo un caballero, ayudando a quien lo merece

Estaremos al tanto de tus relatos cofra

Ya pasó mes y medio, que fué cofra?
Se enfrió la situación, hasta el momento no se ha dado el siguiente paso :oops:.
Si en algún momento pasa a mayores, de hecho que lo relataré, ovbio con fotos y videos :D

Espero que tu vecina vuelva a necesitar pañales!!!

No esperes que ella te escriba, escribela y citala.

Lo mejor es concretar lo más rápido posible....

Ese cofra, que te vaya bien nomás

Atrás