Hola gente, les pasaré a relatar mi experiencia con una chama negra espectacular. Para llegar a esto, he visitado apenas 3 kines y leía mucho sobre sus experiencias de ayuda económica, esperando yo a encontrar a una dama así que no se dedique al mundo puteril. Bueno, comencemos, siempre voy por el parque del centro cívico, el que está al lado y veía que chicas guapas peruanas y venezolanas, abordaban a la gente pidiendo colaboración para diferentes albergues, prácticamente la gente les apoyaba por su número de teléfono de la flaca o por querer intentar algo más. Resulta que un día salgo temprano de la chamba y empiezo a ver a unas chicas y entre ellas resalta una morena que traía un pantalón palazo de vestir que se le marcaba el hilo que traía, todos pasaban de cerca a mirarle el culo paradito que tiene, bueno tome asiento cerca y a esperar …. Si! solo fueron minutos para que se acerque ella y sentándose a mi costado diciéndome: “Hola soy Yuleixi, la llamaremos asi, Chico me permites unos minutos para brindarte una información”, yo: “si claro”. Empezó a comentarme de qué trata y mientras yo no podía disimular mucho mirarle las dos tetotas que se manejaba, al final te decía que es un apoyo de 20 soles y que te brindaba sus datos, entre ellos su número de teléfono para que confirmen la afiliación, lo que en si era su enganche para todos los enfermos jaja. Bueno, le dije que estoy de acuerdo y me afilié, apunté su número y sentí que habíamos congeniado porque cuando se despidió me dijo, espero que me escribas, chao. El mismo día, en la noche conversamos por wsp, pero después de 3 días ya con confianza, bromeábamos sobre la cantidad de chicos que le escriben enamorados, ofreciéndole dinero, ropa, ir de compras y de regalos que recibe. Yo le decía que no es mi estilo ese como botándome, quería cacharmela gratis jaja. Pero, me decía que salía con un militar que le ayudaba económicamente y que extrañaba eso, es ahí donde me ofrecí y le dije que yo también te puedo ayudar y me escribió, “esta bien veremos”. Al día siguiente mientras almorzaba, me entra una videollamada de ella, conteste y estaba calatita, con esas tetotas grandes al aire solo en hilo bailándome un perreo y mostrándome las nalgotas, me pidió que me masturbara que eso le gustaba mucho y que queria verme terminar, si!! tuvimos sexo virtual. Terminamos extasiados y me decía que le gusta tragarse la leche, “ papi eso es sólo el inicio, espero mi propina” automáticamente le yapie 30 soles. Señores es un mujeron lo que vi en la videollamada, luego de eso me decía que quería venir a mi casa, coordinamos para el sábado, cuando la vi llegar veía que estaba lista para el cache, la lleve a un telo para disfrutarla mejor y hasta el momento no hablábamos de dinero. Ella pidió un four loko, tomamos un poco y empecé a calentarla, le baje el pantalón y llevaba un hilo negro, le gusta andar en hilos, le toque la concha y estaba súper caliente, le quite todo y empecé a comérmela con una sopa ya estaba súper mojada…. Continuará