Ayuda económica en persona

Qué tal cofras abro tema sobre ayuda económica en persona hoy vi a una vendedora ambulante que estaba buena para mi punto de vista me acerco y le compro su dulce para romper el hielo en eso le pregunte siempre estás por acá y me dijo que si en eso le dije te gustaría ganar más en lo cual ella me dijo como chamo en eso le lanzó una sutil propuesta que es para que sea anfitriona en una discoteca en eso ella lo piensa y me dijo que no por ahora está bien con lo que hace le dije está bien puedo agregarte al wass para cualquier otro empleo e igual se negó bueno ahí le dije no hay problema y me retire
He visto que algunos cofras logran hacerla quisiera unos típs para poder aplicar con algunas chicas y ayudarlas económicamente los leo

Si de arranque le ofreces algo, obviamente sabe q la buscas para cache nada mas. Tienes q ganartela de a pocos
Si bro lo hice mal pero defrente le quise dar la propuesta sutilmente para después mandarme con todo
Algunas chamas atracarán si son directos varios patas me dicen a las chamas tienes que ser directo si le dices vamos a tirar ellas te dirán que si pero se que son algunas no todas

Sí pues y al grano es un poco arriesgado. Pero con calma las hijas de maduro están por todo Lima y tendrás que ser bien observador para aplicar técnica

Invítale a comer algo, con eso no hay pierde, siempre hay ofertas en Popeyes o KFC esos lugares que les gusta a las chibolas.

Todas las chibolas les gusta que las engrias, con comida y tragos, unas q otras pasear al cine o por ahí, aun más si son venecas.. No vayas de shoping con ellas xq si la cag.s...

He visto chibolas venecas por los semáforos, pero cuando voy a comprarles algo y están sus maridos por ahí también.

Que tal!! por lo que entiendo los anuncios de "ayuda económica" funcionan mejor, porque pueden verlo muchas pero solo algunas te llamarán, ya depende de ti si vas pa lante. Eso de decirle de frente a la susodicha, no sé, a mí me cuesta hacer eso.
Solo me ligo unas tres veces con alguna nena, pero primero darle confianza, ser como un amigo, sino es difícil que quieran algo contigo. Además la mayoría somos de no tener grandes cosas, yo no tengo carro, ni mucha guita pero me las busco, es más chamba pero vale la pena.

Atrás