Anto123qwe
Recluta
5 Years of Service
pues se estuvo desde las 4:15 hasta las 6:20 y seria mas pero me dijo que tenia que ir a casa y eso... aunque yo tambien estaba apurado ya que se me hacia tarde para una reunion... osea cuando hicimos una parada y nos dimos cuenta que eran las 6 y tanto pues ahi le voltie para terminar... y pues ella me dijo antes si queria ampliar para las 2 hr(pense que era por lo del tema de la uni... que necesitaba pagar ya que solo te dan hasta cierto plazo o bien era porque ya se dio cuenta que habia pasado ya buen tiempo) aun asi termine y todo... fue una muy buena noche aunque estoy un 70% de que creo que ella ya esta metida en esto por mas inocente y que no se dejaba tocar al comienzo de todo.Es si actúan nerviosa y todo corre el tiempo pero si se qeda mas del tiempo acordado pues solo creele 50 % nada y aprovecha pq si sige su aviso es pq minimo 2 o 3 por semana le cae
Por cierto, que es lo que pasa cuando una flaca no quiere hacerlo con la luz prendida(osea normal se nota con la poca luz que hay a la flaca y eso) ella me dijo por los tatuajes que no queria que la vieran... comentarios?