A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rosario, envíame informacio de chicas que quieran ayuda económicatengo chicas de lima
Manda info x interno broRosario, envíame informacio de chicas que quieran ayuda económica
Manda info al interno favor.tengo chicas de lima
tengo chicas de lima
Como hacemos para que me pases los contactos??tengo chicas de lima
hace muchos años sacaba chibolas por facebook algunas si me insinuaban ayuda economica si estaba buena atracaba pero la mayoria era normalita , a las normalitas si las enamoraba y teniamos nuestros encuentros , buena epoca cuando existian las cabinas privadas de internet me encontraba con muchas de ellas hay primero , luego de calentarlas con chapes y manoseo las llevaba al telo , muchas veces no era necesario ya que me sacanba la leche a punta de mamadas , que buena epoca carajo , me comi un monton de chibolas en las cabinas .
Aqui un encuentro con una chibola ya hace muchos años , a una de las que mas recuerdo de esa epoca , 18 añitos pero parecia de 15
Ver el archivos adjunto 2647979
Nos encontramos en el parque despues de conversar y unos piqueos nos hibamos a las cabinas , hay era ya fulll manoseo y chapes a diestra y siniestra , se exitaba bien la chibola , le chupaba las tetas y para finalizar me la mamaba , al principio retiraba su cabeza al recibir los primeros choros de leche , ya despues de muchos encuentros se lo comenzo a tragar .
Muchas su limite era ese se dejaban chupar las tetas y me la mamaban hasta acabar ya que no atracaban tirar , con las mas osadas si me atracaban ir al telo ya que no era suficiente para ellas solo la mamada ,querian tener al muchachon dentro de ellas y en las cabinas no se podia disfrutar con total libertad ,definitivamente buena epoca.