ayuda gentita

jhon palacios

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
bueno gentita pido ayuda de su sabio conocimiento porque ya me dieron gato por liebre 2 veces
ustedes que son tromes me quiero atender con adrianita de photokines su numero es 930679879 quiza ya se atendieron con ella es la de las fotos o es otra timadora deslumbrenme

bueno gentita pido ayuda de su sabio conocimiento porque ya me dieron gato por liebre 2 veces
ustedes que son tromes me quiero atender con adrianita de photokines su numero es 930679879 quiza ya se atendieron con ella es la de las fotos o es otra timadora deslumbrenme
En los resultados de Google efectivamente el número coincide con el rostros, pero solicitale una videollamada o en todo caso recalcale que si no es de la foto cancelas el servicio.

Solo hay rank antiguos de esa canina, hasta tiene su tema pero también es antiguo, te sugiero que uses el buscador y leas, al menos te darás una idea.

Atrás