Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno gentita pido ayuda de su sabio conocimiento porque ya me dieron gato por liebre 2 veces
ustedes que son tromes me quiero atender con adrianita de photokines su numero es 930679879 quiza ya se atendieron con ella es la de las fotos o es otra timadora deslumbrenme
bueno gentita pido ayuda de su sabio conocimiento porque ya me dieron gato por liebre 2 veces
ustedes que son tromes me quiero atender con adrianita de photokines su numero es 930679879 quiza ya se atendieron con ella es la de las fotos o es otra timadora deslumbrenme
En los resultados de Google efectivamente el número coincide con el rostros, pero solicitale una videollamada o en todo caso recalcale que si no es de la foto cancelas el servicio.