Ayuda me dió Infeccion urinaria

Rodia

Cabo
Que tal les comparto mi breve historia
Tengo 2 meses saliendo con una flaca y entre caricias y besos una noche nos exitamos y foshamos
De lo lindo
La cosa es que le hice anal
Y parece que tenía una infección la flaca debido a que me he estado sintiendo mal está última semana, ya saben a lo que me refiero los que han pasado por esto
Dolor al orinar
Sientes que aún no terminaste de orinar
Varias veces vas al baño
No he ido a ningún doctor por la pandemia, no quiero salir con otra vaina más
Perutopistas quisiera saber si hay recetas caseras jeje que ustedes han consumido y les ha funcionado

Bueno tiene q ir a un urologo man por si te automedicas te va hacer daño no ahí paltas q hacer yo te digo por q me pasó una vez .

Me hiciste acordar una vez un amigo mío le dió infección el urólogo le dijo q era por enfermedad de transmisión sexual , el webon se curo , paso un tiempo le volvió dar , volvió al urólogo lo mismo hasta el urologo le dijo una pregunta tu paras con varía mujeres , le dijo no sola con una mira antes de tener relaciones con una persona tiene q conocerla bien

Urodif Forte cofrade....o sino pide en la farmacia que te den ciprofloxacino de 500 mg (para la infeccion) + fenazopiridina de 100 mg (es un analgesico de vias urinarias pa q no te duela al miccionar)....por 12 dias.....y lo mas importante...proteccion...si vas de minero preferible con poncho...derrepente la flaca no se lava el socabon o tiene mal higiene...facil se te metio caca liquida (lo q se conoce como oro en crema) por la uretra y te cagó...otra es q la flaca se haya metido un pedo mientras la taladrabas por el poto...a cuidarse

cofrade lo mejor es q te vayas con un profesional, no vaya a ser q se agreve la infeccion automedicarse es reisgoso puedes tomar algo q no le hace ni cosquillas a la infeccion y de ahi se puede agravar

asi es cofrade....lo que yo comenté fue por experiencia personal, pero lo importante es que e atiendas con un profesional en urología y te medique adecuadamente a lo que te diagnostique...saludos...igual no esta demas aconsejarte que guardes las medidas sanitarias si vas a cachar por el poto...los restos de caca te pueden causar infecciones bacterianas y/o virales (molusco contagioso o VPH - verrugas)

Bueno te cuento mi experiencia , a mi me pso lo mismo con una bandida de mi barrio , se lo meti x el culo sin poncho y esa vaina me cago , fui al urologo a penas senti el ardor al orinar me sacaron muestras etc y ps recetaron unas, pastillas y tratamiento x unas semanas ,
Consejo haganlo con pre y mas si es x el desgue ya q ahi hay mas nivel de infeccion ,

Que tal les comparto mi breve historia
Tengo 2 meses saliendo con una flaca y entre caricias y besos una noche nos exitamos y foshamos
De lo lindo
La cosa es que le hice anal
Y parece que tenía una infección la flaca debido a que me he estado sintiendo mal está última semana, ya saben a lo que me refiero los que han pasado por esto
Dolor al orinar
Sientes que aún no terminaste de orinar
Varias veces vas al baño
No he ido a ningún doctor por la pandemia, no quiero salir con otra vaina más
Perutopistas quisiera saber si hay recetas caseras jeje que ustedes han consumido y les ha funcionado
No creo que sea porque la flaca tenga infección en el culo, sino que el culo por obvias razones ya tiene bacterias

Atrás