Ayuda me vengo rápido

Hola amigos gracias primero a todos sus consejos,cuento mi última experiencia sexual fue con una amiga de mi U ojo no es kine mi nada es amistad sana y se que yo le gustaba la cosa es que salimos y bueno una cosa llevo a la otra,para esto dejé la paja hace un mes xd y empezé a tomar maca todos los días , paralelo al gym ,creo que mi problema fue psicológico,ese día me relaje bastante con alcohol tnb y compré un power sex solo para ver qué tal era curiosidad,pero creo que fue más por mi diré bastante tanto así que no hubo necesidad de un segundo round la hize venir en el primero y yo tnb ,pero siento que la sensibilidad tnb fue importante,lo hicimos sin condón ,obvio después le compré su pastilla día siguiente igual manera

Es mucho más fácil embarazar a una no kine que a una kine. La pastilla solo se usa en caso de emergencia y no se puede usar seguido.

Por experiencia todo es mental , deja de imaginarte un polvazo antes de cacharla, olvídate q estás yendo al polvorín , porque sino , ni bien se calatee la flaca ,se te sale la leche, relax y a disfrutarla en el momento
Por último si no sirve un pajaso ante s de cacharr

Coincido con muchas cofras todo es mental , pero bueno a mi me sirvió , ojo te hablo en mi caso , es cuando me la jalaba y estaba a punto de eyacular es determe y pararme de pie para que se regrese la leche , esto una cuantas veces .Esto tambien puedes sumarle la actividad física , la respiración tambien me ha ayudado,No te aloques y tampoco te desesperes con los gemidos de la kine.Y por ultimo tambien puedes optar por hacerte una paja una hora o 2 horas antes del mate .No te digo que soy el master cachero pero al principio cuando entré a kinear puta paraba perdiendo , no llegaba ni a 5 min y puta era perdida de plata , pagar casi 100 soles la media por 8 min. Ahora si puedo durar mas hasta 20 a 25 min , pero si me costó.Saludos cofra y buen sexo para todos

Intenta ir al Gyn , correr , ya por último compra en un sex Shop algún producto retardante cofra , saludos

Atrás