La amiga de una prima
Cara seria y p.....alegre, con ella si fue tal cual. Vino a limpiar y me sale vendiendo sus productos orgánicos de no se que marca, lo tomé en broma, ella me dice que necesita, no le alcanza, como fue sincera y me cayó bien, le di sus monedas, eso si, le pedí que no le cuente nada a mi prima, ella es celosa. Por su actitud me pareció a la dama que hace unos años conocí de una página y me fue bien pero duró poco. Hizo su trabajo rápido, le compré sus cositas y no procedí a mas, se sorprendió, le dije en una semana vuelves, dudé pero cumplió.
Sus productos los dejé arrimados y solo los recordé cuando me vino a ver una ex y me preguntó por ellos, me hizo un escándalo y para silenciarla se los regalé. Una vaina ser desordenado y lo peor cuando las flacas te sacan la sin razón. De vuelta con la chama, esta vez vino mas arreglada, de frente me saluda toda coqueta, me encara, me vende sus productos, ya es hora que tu aflojes, toma, le di ( 100), vamos a bailar, noo, tengo mucho que hacer, no te preocupes, estaba con una licra bien gastada, le regalé 50 mas y le dije, la próxima quiero ropa nueva, ok, respondió. Que tu quieres me dice, lo que tu también, solo que no lo dirás, la dejé desconcertada, nos besamos y subimos a mi cuarto. Me puse poncho, fue un par de matchs, no olía mal pero tampoco a rosas, eso sí, su cuca le dio un gran remezón a mi verga. Le pregunté si sale con alguien, de eso no hablo, solo es negocios, me cagó.
Me bajó los ánimos pero tenía toda la razón, me quité ilusiones y la próxima yo sería el pendejo. No vino en una semana, sino en un mes, ya no fue a limpiar, de frente a culear, como no me vendió nada, ya nos hicimos caseros. Quiero correrme adentro, normal, estoy sana, será, igual iría al médico. Su vagina con ese olor que te duerme y levanta pasiones enfermas y lujuriosas, fue cerrando el camino, apretando el pescuezo y solo cuando ella llegaba al orgasmo, me doblaba la birija para venirme a chorros. Una siesta nos esperaba, nunca mostraba sentimientos profundos pero conforme pasaban las fechas, me contaba de su vida, ella creía que yo me iba a ilusionar pero ya me había liberado de todo con esas palabra fatales de la primera vez.
Volvimos a follar, gemía y jadeaba, quieres hacer cosas locas, con mi prima, metele floro, le dije, casi se va, se puso celosa, yo empecé a alucinarlas a las dos juntas, me dijo que tiene una amiga mucho mayor, base casi 6, normal, le dije, pero que tal de cuerpo, bien, me responde. Le pregunté si es su marinovio, nooo, me encanta la pinga, me dice, me la aprieta, me mira tan sensual, y me corrí tan pronto me iba diciendo cosas de la tía. Me voy a bañar y pensaba quedarme toda la noche cuando mi prima me dice que me va a presentar a una amiga...........