jeff19
Sargento
6 Years of Service
Hola queria pedirles una.ayuda , hace 3 meses que no voy donde ninguna kine , pero es porque me contagiaron algo raro , primero en mi pene , en los bordes de la cabeza unos granos blancos , pero solo en el lado izquierdo, en el lado derecho esta normal , esto creo que me contagió una venezolana , que me atendi con ella unas 4 veces , ella me hacia oral al natural , y resulta que en otra pagina pusieron un rating donde decia que le hizo oral al natural y que se tomo su semen , entonces creo que ella me contagio algo , pero no se a donde acudir , si a un doctor o a un urologo privado , fui a investigar y me dijo que era 100 soles la consulta , tambien mis labios se pusieron rojos como tomate , y fui donde un doctor de mi barrio y yo le dije que era una alergia por roche , me dio una crema y como no me hizo nada la crema , el me comento que deseguro me ando besando con chicas , y me dio otra crema , esa crema si me curo , la parte superior de mis labios estaban normales , pero la inferior todo el centro se seca y se pone negro , para este problema debo ir donde un dermatologo o el urologo tambien me ayudara ? ,lo curioso es que me da desconfianza pagar 100 soles por una consulta y en kkines gastaba 200 , cosas de la vida . Se que fue mi culpa por no cuidarme y tomar a la ligera las ETS.