Ayudando a chamita a llegar a migraciones

Que buen relato cofra, sin duda alguna le toco una excelente chamita, así como las hay locas, las hay de las que son una belleza de mujer así como la que usted disfruto, buenos encuentros tuvo con ella y no solo hablando de los sexuales, estoy seguro que ahí nació algo más entre ustedes, pero así es la vida, nada dura para siempre. El destino es incierto y quien sabe, algún día se vuelven a encontrar...
asi es cofra!
No todas las chamas son pendejit*s...no se puede negar que esas que se acostumbran a lo facil es por los hombres que les ofrecen mil tonterias tambien...hay de todo en este mundo.
No creo que nos volvamos a ver, pero aún asi le deseo lo mejor.

Buen relato buen final bueno del lugar de donde estoy las venezolanas y colombianas dan la hora

Buen relato man, ella nunca lo olvidará por dejarla coja

Buen relato cofra, me gustó mucho, no deje de leerlo hasta el final. Has tenido mucha suerte con la chama, normalmente ya es difícil encontrar así a una mujer sin importar la nacionalidad

Buen relato cofra, me gustó mucho, no deje de leerlo hasta el final. Has tenido mucha suerte con la chama, normalmente ya es difícil encontrar así a una mujer sin importar la nacionalidad
Buenos dias, hay que tener suerte cofra. La verdad es que me han tocado de todo un poco... pero esta en uno poner el parche.

Excelente relato bro Brugante. Nadie le quitará lo vivido con la flaca y de seguro que le recordara con mucho aprecio y cariño a la flaca.
Un fuerte abrazo bro.

Excelente relato bro Brugante. Nadie le quitará lo vivido con la flaca y de seguro que le recordara con mucho aprecio y cariño a la flaca.
Un fuerte abrazo bro.
Correcto cofra, son momentos que siempre tendre en la memoria. El placer era indescriptible, las palabras no alcanzan para transmitir.
Saludos.

Gran relato y gran oprotunidad

Aun las dominicanas y puerto riquezas tb son similares y las cubanas tb

Gran relato tomándose su tiempo tanto para afanar a la chamita como para escribir.
Siempre se presentan oportunidades así y hay muchos que las "espantan" por arrechos (de frente quieren ir a la "matanza").
Espero que los que han leído y son "pulpines" tomen nota... Saludos.

Gran relato tomándose su tiempo tanto para afanar a la chamita como para escribir.
Siempre se presentan oportunidades así y hay muchos que las "espantan" por arrechos (de frente quieren ir a la "matanza").
Espero que los que han leído y son "pulpines" tomen nota... Saludos.
Claro, aunque depende de la flaca que uno se tope, hay unas que si lo sueltan rapido y con una salida, el mismo día ya estas campeonando... creo que lo que habría que tomar en cuenta, es analizar bien la situación y ver como es la chama.

Cofra, que tal relato. Yo esperando el momento tragico donde lo estafan o usted estafa. Pero me sale con esta obra maestra. Da para una miniserie.

Siga para adelante varón y ojala algun dia la vuelva a ver a la chamita

Excelente relato cofra, digno de campeonato. Se agradece.

Excelente relato cofrade , lo bueno q aplico cara y sello como tiene q ser , lastima q no duro mucho pero así es el destino… saludos :cool:

Atrás