Ayudenme a no ser estafado

Sinner88

Sargento
Hay una flaca que anunciaron en un grupo de fb y luego busque su numero y anuncio en Agosto, la cosa es que la flaca jura que es ella y me manda fotos en ella con ropa que pudo ser sacado de cualquier ig supongo.
A ver si me dejan su opinión a ojo de buen kinero. Dejo el link de la susodicha:
kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/camila-991658586-una-amante-excitante-simpatica-y-atrevida-33025

Cumple con dos red flags: puras fotos casuales que pueden ser sacadas de redes sociales y dice que va a un monton de distritos. Aviso firme de kine tiene sus fotos de ella en lenceria o casi calata. Mejor apunta hacia otro lado.

si ves que esta muy rica, cobra poco y va a mil distritos desde ancon hasta punta hermosa, jura que es estafa jajaja

que tire la primera piedra quien no haya sido estafado alguna vez, curva de aprendizaje le dicen

Inmolación por Lince de hace unas semanas atrás y caí en manos de una agencia que usa el número que señalo líneas abajo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada de instituto. No es la del anuncio.
2.- Edad: me dijo 19 y si los parece.
3.- Cara: 5/10, no es fea pero no es una belleza. Subjetivo.
4.- Talla: 1.67 aprox. tiene su talla
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas de chibola. Nalgas carnosas paraditas acorde a su edad. En unos 5 años más y con algo de ejercicio y buena alimentación sí o sí llamará la atención.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene uno pequeño, pero no recuerdo si en el brazo o el torso.
11.- Aseo personal: se bañó al llegar.
12.- Fellatio: se esfuerza. Se atraganta fuerte con la pieza
13.- Papita: depilada y 60% de ajuste sin mal olor
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: intenta ser buena onda, pero en el cache es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba pulseando a otra flaca, pero me falló y como ya estaba con la chele en la cabeza y con pocas opciones, porque las que se veia apetecibles querian que vaya a su depa, opté por carne nacional. La contacté, acordamos y llegó. No era la chica de la foto pero, como le ví buen culo y la chele me nublaba la cabeza, la dejé pasar; le cancelé, se duchó y conversamos algo para entrar en confianza. En el cache es algo eticosa, no quería que la nalgueen, que no le chupe muchos los senos. En fin, me dedique a cachar, misionero y boca abajo hasta venirme. No me atracó segundo polvo, porque me dijo que la agencia le controla y que solo con un polvo ya dejaba el servicio que afuera la esperaban. No quise renegar la verdad, ya había tenido un día para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: www_kinesiologasenperu_com/damas-kinesiologas/ad/camila-991658586-una-amante-excitante-simpatica-y-atrevida-33025
kineshub_com/?anuncio=5WBAjTRIFhRQYAHH3OOn2uPIKnKrWfx6h9nRcNON5DcPSSIGnX
991658586
También ví su anuncio en PK pero ya no lo encuentro.
20.- Precio: 200 hr
21.- Costo / beneficio: no vale los 200xH me sentí estafado la verdad
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no, le pusé la cruz al número de esa agencia.
25.- Puntaje final (4/10): físicamente tiene potencial, pero lo eticosa para algunas cosas y la estafa de agencia le quita muchos puntos.
Comentarios Adicionales: Tuve mediana suerte de que al menos me tocara una chibola pasable físicamente para el cache. Pudo ser peor. Dejo fotos de sus anuncios.

upload_2022-12-9_19-20-15.png

upload_2022-12-9_19-21-34.png

Atrás