Inmolación por Lince de hace unas semanas atrás y caí en manos de una agencia que usa el número que señalo líneas abajo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada de instituto. No es la del anuncio.
2.- Edad: me dijo 19 y si los parece.
3.- Cara: 5/10, no es fea pero no es una belleza. Subjetivo.
4.- Talla: 1.67 aprox. tiene su talla
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas de chibola. Nalgas carnosas paraditas acorde a su edad. En unos 5 años más y con algo de ejercicio y buena alimentación sí o sí llamará la atención.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene uno pequeño, pero no recuerdo si en el brazo o el torso.
11.- Aseo personal: se bañó al llegar.
12.- Fellatio: se esfuerza. Se atraganta fuerte con la pieza
13.- Papita: depilada y 60% de ajuste sin mal olor
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: intenta ser buena onda, pero en el cache es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba pulseando a otra flaca, pero me falló y como ya estaba con la chele en la cabeza y con pocas opciones, porque las que se veia apetecibles querian que vaya a su depa, opté por carne nacional. La contacté, acordamos y llegó. No era la chica de la foto pero, como le ví buen culo y la chele me nublaba la cabeza, la dejé pasar; le cancelé, se duchó y conversamos algo para entrar en confianza. En el cache es algo eticosa, no quería que la nalgueen, que no le chupe muchos los senos. En fin, me dedique a cachar, misionero y boca abajo hasta venirme. No me atracó segundo polvo, porque me dijo que la agencia le controla y que solo con un polvo ya dejaba el servicio que afuera la esperaban. No quise renegar la verdad, ya había tenido un día para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: www_kinesiologasenperu_com/damas-kinesiologas/ad/camila-991658586-una-amante-excitante-simpatica-y-atrevida-33025
kineshub_com/?anuncio=5WBAjTRIFhRQYAHH3OOn2uPIKnKrWfx6h9nRcNON5DcPSSIGnX
991658586
También ví su anuncio en PK pero ya no lo encuentro.
20.- Precio: 200 hr
21.- Costo / beneficio: no vale los 200xH me sentí estafado la verdad
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no, le pusé la cruz al número de esa agencia.
25.- Puntaje final (4/10): físicamente tiene potencial, pero lo eticosa para algunas cosas y la estafa de agencia le quita muchos puntos.
Comentarios Adicionales: Tuve mediana suerte de que al menos me tocara una chibola pasable físicamente para el cache. Pudo ser peor. Dejo fotos de sus anuncios.