Kurodick
Recluta
- 14
- 10
- 1
- Puntos de reacción
- 10
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada, corte tipo punk
2.- Edad: debe tener unos 25 años
3.- Cara: simpática trigueña, delgada
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: medianos tirando a pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña/ barriga casi plana, no incomoda en nada
7.- Caderas / derrier: mediano, en perro se forma rico
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: algo descuidada, no es totalmente áspera pero no es la piel de una jovencita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: full garganta profunda, te la chupa hasta que casi vomita, visita las bolas, es muy buena chupada, si eres inexperto te caga
13.- Papita: depilada, pero sin ajuste
14.- Anal: si lo da y es buenazo
15.- Trato: de puta a cliente que quiere ser tu amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a celebrar la victoria de Perú y la vi en la esquina, le hable y fuimos al hotel, se desvistió, le pagué el servicio con anal, fue a darse un baño rápido y procedió con el karaoke, me dio la mejor chupada que me han dado en la vida, full GP, dejaba que la ahogue, le movía la cabeza, lo máximo, después se montó y le dije para ponerla en perro porque no sentía ajuste, en perro vi su ano dilatado y procedí a metersela, sentí algo de ajuste, pasamos a piernas al hombro, al filo de la cama y boca abajo, todo anal, aguanta el maltrato y se deja hacer de todo.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933431394
20.- Precio: 50 normal + 20 con anal
21.- Costo / beneficio: bien pagao
22.- Ubicacion: Plaza Norte, esquina frente a Ripley
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Creo q sí
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 el anal lo mejora todo y que sea sumisa es muchísimo mejor. Volveré a probar adicionales.
2.- Edad: debe tener unos 25 años
3.- Cara: simpática trigueña, delgada
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: medianos tirando a pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña/ barriga casi plana, no incomoda en nada
7.- Caderas / derrier: mediano, en perro se forma rico
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: algo descuidada, no es totalmente áspera pero no es la piel de una jovencita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: full garganta profunda, te la chupa hasta que casi vomita, visita las bolas, es muy buena chupada, si eres inexperto te caga
13.- Papita: depilada, pero sin ajuste
14.- Anal: si lo da y es buenazo
15.- Trato: de puta a cliente que quiere ser tu amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a celebrar la victoria de Perú y la vi en la esquina, le hable y fuimos al hotel, se desvistió, le pagué el servicio con anal, fue a darse un baño rápido y procedió con el karaoke, me dio la mejor chupada que me han dado en la vida, full GP, dejaba que la ahogue, le movía la cabeza, lo máximo, después se montó y le dije para ponerla en perro porque no sentía ajuste, en perro vi su ano dilatado y procedí a metersela, sentí algo de ajuste, pasamos a piernas al hombro, al filo de la cama y boca abajo, todo anal, aguanta el maltrato y se deja hacer de todo.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933431394
20.- Precio: 50 normal + 20 con anal
21.- Costo / beneficio: bien pagao
22.- Ubicacion: Plaza Norte, esquina frente a Ripley
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Creo q sí
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 el anal lo mejora todo y que sea sumisa es muchísimo mejor. Volveré a probar adicionales.