miguelontovares
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona
2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: no es fea, tiene un toque de mamona
4.- Talla: es mediana
5.- Senos: tirando a grandes
6.- Cintura / barriga: es ancha y lo que ello implica
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, pero ese culo tiene algunos puntos
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: si se lo come bien, la puta se esmera por levantar al muchacho, luego de tenerlo parado en su boca siguió chupándolo buen rato
13.- Papita: es papona, por lo tanto se siente buen ajuste
14.- Anal: no pregunté, suelo ir poco por esa vía
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: beuno llegué a su depa en la brasil, ya en el depa le vi el culazo y dije ta weom d ley se lo tengo q reventar, le canceléluego de una cuerdo, se quita la ropa y ahi pues como q se me bajó un poco por las pecas en el culo, pero bueno ya estaba cancelado, a esperar el servicio, la maamda como indiqué, y en el cache la flaca se deja asotar, no la vive mucho, pero si se deja reventar ese cuo, la puse un rato en misionero para luego ponerla en perro y ahi darle de alma, pero esas nalgas son como parachoques, le daba duro pero las nalgas absorbían el impacto, le di buen rato hasta venirme, la flaca solo estaba en perro y gemía por el dolor supongo, ya q el pocho se había secado de tanto mete saca,estaba con algo de miedo d q se rompa el poncho, peor no se romcpió, ya luego me camvié y me quité
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/soy-una-cul...reciosa-digo-si-a-todo-atencion-las-24-horas/
20.- Precio: 80 el polvo tras un regateo
21.- Costo / beneficio: si esas nalgas los valieron, lo q si fue punto en contra. es q para í es alejarme mucho de mi house
22.- Ubicacion: en la av brasil
23.- Local: depa
24.- Volveria?: uhm, lo dudo, por la distancia
25.- Puntaje final (1/10): 6

2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: no es fea, tiene un toque de mamona
4.- Talla: es mediana
5.- Senos: tirando a grandes
6.- Cintura / barriga: es ancha y lo que ello implica
7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, pero ese culo tiene algunos puntos
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: si se lo come bien, la puta se esmera por levantar al muchacho, luego de tenerlo parado en su boca siguió chupándolo buen rato
13.- Papita: es papona, por lo tanto se siente buen ajuste
14.- Anal: no pregunté, suelo ir poco por esa vía
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: beuno llegué a su depa en la brasil, ya en el depa le vi el culazo y dije ta weom d ley se lo tengo q reventar, le canceléluego de una cuerdo, se quita la ropa y ahi pues como q se me bajó un poco por las pecas en el culo, pero bueno ya estaba cancelado, a esperar el servicio, la maamda como indiqué, y en el cache la flaca se deja asotar, no la vive mucho, pero si se deja reventar ese cuo, la puse un rato en misionero para luego ponerla en perro y ahi darle de alma, pero esas nalgas son como parachoques, le daba duro pero las nalgas absorbían el impacto, le di buen rato hasta venirme, la flaca solo estaba en perro y gemía por el dolor supongo, ya q el pocho se había secado de tanto mete saca,estaba con algo de miedo d q se rompa el poncho, peor no se romcpió, ya luego me camvié y me quité
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/soy-una-cul...reciosa-digo-si-a-todo-atencion-las-24-horas/
20.- Precio: 80 el polvo tras un regateo
21.- Costo / beneficio: si esas nalgas los valieron, lo q si fue punto en contra. es q para í es alejarme mucho de mi house
22.- Ubicacion: en la av brasil
23.- Local: depa
24.- Volveria?: uhm, lo dudo, por la distancia
25.- Puntaje final (1/10): 6