Bueno cofras, lo prometido es deuda, acá les cuento mi exp con esta chamita.
Antes de comenzar, debo decir que esta vez me tocó perder.
1.- Tipo de Chica: Venezolana, con cara de aburrida
2.- Edad: le pongo sus 23 maso
3.- Cara: debo decir que las fotos tienen retoque pero ahí se defiende, tiene bozito
4.- Talla: 1.60 calculo
5.- Senos: tiene buenas tetas naturales pero es "sensible"
6.- Cintura / barriga: lo normal, su rollito cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: sí tiene buen culito pero ni lo disfrute
8.- Piernas / pies: ambas sin depilar
9.- Piel: trigueña (en serio el maquillaje hace milagros)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al irse
12.- Fellatio: lo normal, más abajo me explayare
13.- Papita: peladita
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: como si te hiciera un favor a fuerza
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hable para quedar, me dijo que llegaba en 10min y se demoró como 50min, ya me estaba quedando jato, en eso tocan la puerta y era ella, la saludo y la hago pasar, en lo que cierro la puerta, volteo y ya se estaba bajando el pantalón, cuando vi eso algo dentro de mi me dio mala espina pero intente tomarlo de buena forma (quería pensar que estaba arrecha y ya quería cachar), entonces me acerco a ella para entrar en confianza y me dice con mala onda "esperate, que no me he bañado", solo atine a decirle que está bien, te espero. En lo que se iba bañando, intente hacerle platica para romper el hielo pero respondia cortante y con monosilabos. Se secó, le cancele lo acordado y nos fuimos a la cama (todo esto con una cara de aburrida o enojada), nos echamos y y me fui directo a esas ricas tetas que tiene donde a la primera me dice que no le toque los pesones porque son sensibles, solo alrededor, ya que chu pense, hacia eso mientras le iba metiendo dedo a su concha, me percato de un gestito de placer de ella pero inmediatamente vuelve a la actitud de antes. Comenzó con el oral con pre, algo normal. La puse para darle en misionero al filo de la cama, se la meto y con sus manos agarra mi pinga para que no entre toda (eso es incómodo pues) y para colmo me dice "no me agarres las piernas porque me duelen". En este punto ya estaba aburriendome. Le dije para darle en 4 y no quiso. Se subió para saltar pero con una actitud de ******, tome el control, le di mientras le agarraba las tetas y termine. Pense que se iría pero no, se quedó (la verdad quería que se fuera). Estuvimos en la cama, sacó su cel y se puso a ver videos o no se, yo me puse a ver huevadas en la tele. Pasó un rato y me dije "me la cacho altoque y que se vaya", le dije para comenzar con el segundo, chupada otra vez y se subió. Ahora me dijo no me mires y volteó la cara. Ahí se me bajó totalmente y pa concha me dice "CONCENTRATE", la dejamos ahí, se fue a bañar y se quitó.
La flaca tiene buenas tetas y hasta buen cuerpito pero su actitud fue bien para la ******, eso mata todo lo anterior.
En serio que la flaca pudo haberse ganado un cliente pero perdió uno. Ojalá recapacite porque herramientas tiene.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: supongo que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicación: los olivos
23.- Local: al frente de megaplaza
24.- Volvería?: ni aunque me paguen
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 , cara: 6 , trato: 2 Puntaje final: 5
La verdad esa zona está recontra muerta, no hay nada bueno ni confiable
Eso es todo conmigo cofras, si van, espero les vaya mejor que a mi. Saludos.