Bárbara / PK / 937682003 / Lince

Lo del trato confirmo, aún que la primera vez fue solo cordial a partir de la segunda conmigo mejoró el trato, servicio.

Esa china jazmin, le daba adelante y atras. Pero en su local de Ovalo quiñones ahora cobra mas en Lince y debe estar con unos años mas encima. Si dejara a el mismo precio iria al menos cada quincena. Por lo del trato si es bueno.

Esa china jazmin, le daba adelante y atras. Pero en su local de Ovalo quiñones ahora cobra mas en Lince y debe estar con unos años mas encima. Si dejara a el mismo precio iria al menos cada quincena. Por lo del trato si es bueno.
Hasta donde sé, sigue cobrando 80 soles la media, o ha subido? Aún así, me parece caro 80 por ella.

China Jazmín Kn., S.80 x media hora ex pupila de la tía Violeta YALA 20210722.jpg

Si sigue en 80 la media, pero no soy de ir 1/2h con kines. Ella pide actual 150 1h mucho, antes cobraba 100 ~ 120

Yo la conocí en San Borja ahí cobraba 100 Lucas, de haberla conocido antes y saber ese dato otra hubiera sido la historia. Igual para mi ella si vale la inversión de 100 luquitas.

Asi es cumpa, 100 s 1h antes era. Hasta 120 estaria bien pero ya hace tiempoooo la pulsie y no quiere bajar mas de 150

Confirmo, la tía es cerrada, igual la he pulseado para que me lo deje la hora a 120 y nada y eso que me había hecho su casero antes de la pinche pandemia

A mi me Whatsappeo me mandó un mensaje que la media hora a 100 soles y la hora 180 está loca mucho para una mujer de esa edad, mejor voy a Francesca

Llegué a visitar a esta milf que la tenía en mis pendientes:

1.- Tipo de Chica - Categoría: una milf que se mantiene
2.- Edad: 47 aprox
3.- Cara: no es muy agraciada
4.- Talla:1.62 aprox
5.- Senos: buenos y naturales
6.- Cintura / barriga: para su edad se mantiene bien
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: peladita y recorrida
14.- Anal: si lo entrega
15.- Trato: muy cordial y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, me dio su ubicación y llegué al toque, lugar ya conocido. Como mencioné su trato es muy cordial y amena, nos calateamos al toque, y nos tiramos a la cama, ahí aproveché en mamar su ricas tetas, su sopa fuchifu y degusté su anillo, ahí la tía ya estaba recontra húmeda y me dijo ahora me toca a mi, y me metió una mamada aceptable, lo justo y necesario para dejar mi hulk listo para la batalla, lo enfundó y se trepó y empezó a moverse rico, luego vaquerita inversa y también estuvo bueno, pasamos a perrito y ahí estuvimos buen rato, un poco que me relojeo, eso no me gustó, y seguía en lo mío hasta que sentí que se venían los herederos, aceleré y bote todo el yougurt, la limpieza respectiva, me cambié y fugué.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK
20.- Precio: tomé la media en 100 soles
21.- Costo / beneficio: satisfecho
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Tiene una habitación con lo justo y necesario
24.- Volvería?: Es posible que regrese
25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7ptos ya que me gustan las milfs, pero no es muy agraciada y como que me apuro, por esos detalles es el puntaje.

Ojo que la Barbara del local de la tía Violeta tenía un tatuaje por la columna donde comienzan las 4 letras, confirmen por favor.

Mañana pienso ir donde barbara , pero no estoy seguro, veo comentarios contradictorios, unos dicen que es buen polvo, otros dicen que no pasa nada, no se que me recomiendan.

Mañana pienso ir donde barbara , pero no estoy seguro, veo comentarios contradictorios, unos dicen que es buen polvo, otros dicen que no pasa nada, no se que me recomiendan.
Me gustaría saber en que condiciones está la tía, digamos que hace 3 años estaba como en las fotos, pero sé que muchas se han engordado, ojalá ella no, su atención siempre fue buena, pero claro donde la tía violeta habían otras bravas y ella quedaba en segundo plano.

Me gustaría saber en que condiciones está la tía, digamos que hace 3 años estaba como en las fotos, pero sé que muchas se han engordado, ojalá ella no, su atención siempre fue buena, pero claro donde la tía violeta habían otras bravas y ella quedaba en segundo plano.
Sabes el número de ellas y si atienden en su depa?

Atrás