Búsqueda Danyeli o Deyanira

De Acero1

Soldado
Puntos de reacción
19
100%
Puntos de reacción
19
‎14 Years of Service‎
file.png

Estimados cófrades que tal, alguien de Uds. que sepa que fué de Danyeli o Deyanira.

Cofra ya está retirada la milf... Pero k recuerdos de esta culona.. Aya en su cubil de miraflowers

si la conozco a la milf cuantos encontrones, estaba en querer volver me comento, pero luego creo que tuvo dificultades, hablaba con ella para verla por su personal, pero nada se hacia la difícil ya no le insistí, aunque extraño esas tetotas y ese ano tragón, saludos.

Ya está retirada, me atendí con ella hace 2 años, en esa época me contó que quería cambiar de rubro, según lo que me cometó en ese entonces le interesaba incursionar en la fabricación de muebles, no sé si habrá incursionado en ese rubro.

Hola brother tienes para q me pases algún contacto de danyeli o deyanira te agradecería me escribas al 933569598 te paso unos contactos tambien

si la conozco a la milf cuantos encontrones, estaba en querer volver me comento, pero luego creo que tuvo dificultades, hablaba con ella para verla por su personal, pero nada se hacia la difícil ya no le insistí, aunque extraño esas tetotas y ese ano tragón, saludos.
Tienes algún número de contacto de Daniel y o deyanira te agradecería me escribas al 933569598

esa tia siempre desaparece luego vuelve un poco malagracia y votada una vez la llame en la noche aya en su depa por vivanda de pardo me dijo que ya era tarde y que estaba mirando su novela jaja por las webas me hizo ir hasta aya

Tienes algún numero de ella o información te puedo pasar un dato de otra milf similar de ojos azules

Atrás