A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, qué roche, que palta, atenderse con una chibola y que te diga señor, pero me aguanto, y lo primero que hago después del oral es ponerla en 4 y darle duro, mientras le digo: "para que la próxima no me digas señor, dime papi" xD..pero me choco cuando me dijo señor......ahi senti el golpe generacional
![]()
yo la probe hace unos meses enero creo...es bien jovencita...cara de inocente medio simpaticona, medio sumisa..de hecho si le das bien le gusta...creo que me dijo que yo era su primer cliente...y al parecer y segun me dijo nunca la habian sopeado ..pues cuando me lance a hacerlo se retorcia...fue un tire normalon ...rescatable por la juventud...en algun momento quise tomarla como segunda opcion cuando me hicieron la presentacion..pero me choco cuando me dijo señor......ahi senti el golpe generacional
...y opte por la que tenia como primera opción que era mas canchera
![]()
Uy, qué roche, que palta, atenderse con una chibola y que te diga señor, pero me aguanto, y lo primero que hago después del oral es ponerla en 4 y darle duro, mientras le digo: "para que la próxima no me digas señor, dime papi" xD