BABY PRISCILA / ADP / 987-688783/ Chibolita blankita arrechita

Señores, en resumidas cuentas, es o no es la nena en cuestion? es sabido que a veces una kine sale del ruedo y siguen usando sus fotos para promocionar a otra y eso es considerado CAMBIAZO. Yo no la manyo sino iria a corroborar, pero si alguien que la manya da el dato seria genial.

Gracias!!!

Disculpe si incomode con mi pregunta cofrade Amudiel, pero me parece que hace un juicio sin ningun fundamento. Solo pregunte si esta chibola seguia en el ruedo ya que hace buen tiempo que no me atiendo con ella ya que estaba sin depa. No hay manera en que piense que mi actitud es para promocionarla cuando tan solo fue una pregunta si seguia atendiendo. Espero rectifique su comentario ya que me parece escaso de fundamentos e incoherente. ATT. elmatadro365

No me incomoda su comentario mi estimado elmatadro365, toda diferencia expresada de buena onda y con respeto es bien recibida.
Le respondo, en ningún momento mi comentario fue en referencia a usted, si fuera así hubiera citado su comentario como usted lo hace, tampoco hago una afirmación, digo claramente” Este parece….” Y si tengo fundamentos, he podido ver casos en los que promocionan Kines y tiene casi el mismo patrón, le pongo una referencia http://perutops.com/foro-relax/f21/vanesa-web-ma-949284031-kine-blanca-menudita-bien-arre-295707/, no tengo ningún problema en rectificarme pero este caso no lo amerita. Espero que con esto quede todo claro. Saludos

alguien sabe si ya regresó al ruedo... necesito una repetición con ésta flaquita.... muy buen desempeño... confirmen por favor...

la llame hoy dia m contesto y m dijo kiem abla le dije si staba libre q keria sus servicios pero m insistia en kien era osea.mi nombre le dije q era la.1ra.vez q m atenderia con ella asi q aunke le diga mi nombre no sabs kien soi .. luego m dijo t as ekivocado y colgo pero nunka fue amable siempre ablo como molesta no insisti gnt con ese genio yo pasoo

Atrás