Badany's / Trujillo

Incursion despues de tiempo, entrada 20 lucas, tragos desde 80, 100, whisky 350. La novedad para mi fueron los shows de las flacas, ya no habian desde los tiempos inmemoriales de Luna. En una hora y media hubieron 3 shows. Todas las flacas estan buenas como la flaquita Anaylet, una Salome de buen cuerpo y la despampanante Beba, es ecuatoriana, tarraso, culaso, un sr culo, alta, con los tacos buena cintura. Como solo fui con un amigo a sondear el terreno nos retiramos temprano. Ya regresaremos a disfrutar de las kines.
Pd. Local remodelado pero sigue oliendo horrible.

Que rico man... buen dato... extraordinarios polvos que me he metido en el 2do piso, aunque no se porque.. esos sillones cada vez mas rotos, mas sucios y los salvajes de los administradores no eran capaces de hacerlos arreglar??? la flaca de caja, toda ella sobrada... dicen que fue ex "amiga", no se preocupa del cliente... "ya si van a tirar que se van a estar fijando" dicen que decia... ojala y todo este mejor.. saben si aun esta la Stephany????

El....10

Hay una rikurita del norte que se hace llamar Elisabeth... cobra 500 .... .algun otro cofrade del norte se la ha tirado... ???

rico cuerpo de la bandida...

Hay una rikurita del norte que se hace llamar Elisabeth... cobra 500 .... .algun otro cofrade del norte se la ha tirado... ???

rico cuerpo de la bandida...

Seria mejor ir.. Hacele el habla invitarle unos tragos y sacarle el número afuera cobra menos... En el badany muy carioca

gente hace uufff q ya no aporto, pero esa tal elizabeth no es una flaca de pelo lacio, trigueña, pechugona y tarroncita, de estatura baja, si es ella, cuando esta waska te hace de todo, tuve la suerte de encontrarla asi las 2 veces q fui, la lleve al private y buena experiencia, no me quejo.
En esa vez, me dio su celu, la saque al telo obviamente sana, pero en el mate no fue lo q esperaba. En ese entonces solo me cobro 150.
Les estoy hablando hace un par de años aproximadamente, ahora la verdad no se si habra cambiado su manera de tratar, pero 500 demasiado, la flaca esta buena eso si.
P.D. su numero me lo dio hace tiempo, ya habra cambiado obviamente, en mi opinion tirarla sana, para mi no pasa nada.

gente hace uufff q ya no aporto, pero esa tal elizabeth no es una flaca de pelo lacio, trigueña, pechugona y tarroncita, de estatura baja, si es ella, cuando esta waska te hace de todo, tuve la suerte de encontrarla asi las 2 veces q fui, la lleve al private y buena experiencia, no me quejo.
En esa vez, me dio su celu, la saque al telo obviamente sana, pero en el mate no fue lo q esperaba. En ese entonces solo me cobro 150.
Les estoy hablando hace un par de años aproximadamente, ahora la verdad no se si habra cambiado su manera de tratar, pero 500 demasiado, la flaca esta buena eso si.
P.D. su numero me lo dio hace tiempo, ya habra cambiado obviamente, en mi opinion tirarla sana, para mi no pasa nada.

ES de hecho q el desempeño de una flca borracha y una sana es totalmente diferente pero por el precio osea 500 lucas por cachar tela borracha a 150 sana osea no es!! Con ese precio te sal 3 polvos con diferentes flcas de agencia más tuneada oh unos 10 polvos de chongo jaja!

62060411-2511302232222999-7151592994242560000-n.png

Que fea wbda ni la chuecona... Supongo q el dueño del Badanys la haya mandado a la y no haya pagado mucho por esa estafa de show como los que asistieron por la wba... Plata al agua.

Hace un par de años vine a este local recuerdo que conocí a una flaca buena me comentó que había rivalidades entre las venecas que recién llegaban por ese entonces a Trujillo bueno la entrada la subieron estaba menos según recuerdo

Atrás