La pagina de Badoo, es una pagina de contactos donde se puede encontrar material para todo tipo de gustos, colores y sabores

, el procedimiento que aplico es el siguiente:
1) Create una identidad falsa, incluyendo correo facebook y esas vainas

, ten en cuenta que hay hembras de toda edad,
pero las que son presas faciles son las comprendidas entre 30 y 40 años, la mayoria de estas hembras son madres solteras o estan separadas de sus esposos o sencillamente quieren que les metas harto huevo 
, cuando tengas todo eso listo crea un perfil en badoo y esperar que pique el pescado

2) Busca principalmente a las nenas que se encuentran en estado ONLINE cuando estes buscando es cuestion de invocarlas y en el caso contesten ya depende exclusivamente del floro que uses, lo importante aca es halagarlas hacerlas sentir bien y todo ese rollo barato que puede parecer cursi pero SI FUNCIONA, estadisticamente en mi caso puedo decir que de 5 hembras que invocas en cada incursion al menos 2 contestan y de esas 2 al menos 1 es un bocado fijo

, la idea principal en este punto es obtener el facebook o msn de la hembra porque el chat de badoo es muy pesado, si la susodicha te da su correo pues ya la hiciste quiere decir que al menos habras avanzado el 80%.
3) El siguiente paso es convencerla para conocerla en persona en este momento tienes que ser muy sutil porque a veces si eres muy mandado la costilla lo puede "tomar a mal" y simplemente te ignora, si te atraca una salida pues ya tendras avanzado el 90% de tu objetivo, recuerda que debes mantenerte cauteloso hacer que la conversacion sea agradable si no campeonas en la primera cita, pues al menos debes hacerla sentir bien para que en la siguiente oportunidad que la veas pues al menos pases ya a la accion, recuerda que no debes presionar demasiado para no espantar a la hembra, lo normal es que en la primera cita no pase nada, aunque no es una norma porque en mi caso si la pude llevar a la cama a varias costillas, pero con otras procede hasta el segundo encuentro ya depende mucho del floro que tengas.
4) Por nada del mundo des tus nombres reales y debes tener en estos casos un chip de celular alternativo para trampear recuerda que debes tener otra identidad para estos casos, hay algunas hembras que cuando las largas te pueden hacer la vida a cuadritos

, siempre ten presente excusas para salir cuando ya te aburras de la costilla, para que salgas dignamente: que te van a mandar a provincias por el trabajo, que vas a estar en capacitacion, que vas a ir de comision de servicios, etc.
5) Solo utiliza la parte gratis de badoo no es necesario comprar ninguna otra opcion porque es intrascendente y no te serviria de mucho.
Bueno este es mi procedimiento no es un "manual para ligar en badoo" pero a mi si me funciona con exito hasta ahora, espero que esta pequeña guia sirva para los cofrades, entonces a buscar y cachar y dejar bien en alto el nombre de la hermandad de perutops
saludos y exitos..