Badoo, Tinder, algun app para sexo casual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AndrewY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndrewY

Soldado
Puntos de reacción
27
56%
Puntos de reacción
27
‎5 Years of Service‎
Holas! Quisiera saber si han tenido suerte tirando con alguien que han conocido en badoo, tinder, algun chat en particular? Por mi parte solo encontraba mariscos, quisiera conocer sus experiencias y cómo evitan ser detectados por la esposa, novia, saliente o alguna amistad.

Para nada cofrade. Con Tinder no tuve suerte. Por allí hay otra app "Seeking" pero ya viene involucrado kineo o ser "sugar daddy".

Yo estuve cazando por un buen tiempo en Badoo, y pude de disfrutar de varias féminas que estaban en esa red social, y en lo referente a evitar ser detectado, ten otro numero de celular y crea una cuenta falsa ya sea en hotmail o en otro correo electrónico.... Así de fácil..... Te deseo suerte en tu aventura.... Saludos

Yo estuve cazando por un buen tiempo en Badoo, y pude de disfrutar de varias féminas que estaban en esa red social, y en lo referente a evitar ser detectado, ten otro numero de celular y crea una cuenta falsa ya sea en hotmail o en otro correo electrónico.... Así de fácil..... Te deseo suerte en tu aventura.... Saludos
llegaste conocer a any?

Saben qué otras páginas hay similares a seeking , creo que había una de latinas que habían Anfitriónas peruchas pero no recuerdo el nombre

En seeking al menos en peru no hay ni m, puras kgds mejor entra a badoo mas caleta sube buenas fotos y te levantas a un par de flkts

yo conoci muchas flacas del badoo, si no fuera por esa app habria tenido poca actividad sexual

La cosa es yo también entro pero no mucho me puse a pensar vale la pena pagar para ser vip en esas aplicaciones o no

Depende el nivel de tu exigencia puedes levantar muchos culos en esas apps

intercambiemos contactos con quienes ya hemos tranzado para saber con quien si y con quien no jaja

yo tengo varios que tal vez las conozcan

Atrás