Después de mi segundo polvo, que para mi fué el primero, porque con la chata salí invicto dí varias vueltas y la gente empezó a llegar en mancha, despues de ver casi una peli completa estaba listo para otra incursión, desde la vez pasada le puse en la mira a una rubia con cuerpo de vedette del cuarto 02 y esta vez me decidí y fué el mejor polvo de la tarde.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Vedette , rubia exuberante full siliconas.
2.- Edad: Ya debe estar en base 3.
3.- Cara: Simpáticona, bien maquillada.
4.- Talla: Con tacos se vé alta, 1,70 +/-, no se sacó los tacos.
5.- Senos: Siliconeados, redonditos y paraditos, se ven muy bien.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: Buena caderas y un culo siliconeado, redondito y durito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes y torneadas.
9.- Piel: Blancona, piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Es rubia con su plata y usa cerquillo y se hace una cola, me hizo recordar a una conocida ex-bailarina.
11.- Aseo personal: Te limpia antes y despues del mate, la encontré limpia y sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, buena succión, lo hizo yo sentado al filo de la cama y ella parada en 90º, buena imagen se veía en el espejo de atrás.
13.- Papita: Ya tien su recorrrido, se da maña para ajustar.
14.- Anal: Si lo dá por 50 mangos, inicialmente pactamos un servicio normal, pero como demoraba como mela, le pagué el adicional y le di curso ese anibal que ajusta bien rico.
15.- Trato: Buen trato, es respetuosa y buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, el trato es bueno y como ya le agarré gusto a los plásticos la pasé muy bien, despues del buen oral, ella se paró y se puso en 90º y yo parado le dí, como no se sacó los tacos a las justas
llegaba a darle, luego le apliqué al filo de la cama, que rico rebotan esas tetas, luego ella se subió a cabalgar de frente y despues de espaldas, ahí la imagen en el espejo me puso a mil, luego pasamos a doggie style y le dí por un buen
tiempo y como veía que no iba a terminar le propuse darle por el anis y aceptó, ahí si me puse a mil, que rico ajuste le dí hasta acabar hasta la ultima gota, que rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: Solo baile sensual al inicio.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajaba en las cucardas, ya tiene buen kilometraje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé
20.- Precio: 30 soles normal 50 completito.
21.- Costo / beneficio: Bien justificado.
22.- Ubicacion: Cuarto 2, la veo ahí desde algún tiempo, me dice que se quedará unos meses.
23.- Local: amplio y limpio.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 9/10
PD. aquí una foto de la ex-bailarina que me recordó al menos el peinado es el mismo.
PD2. Es amiga de la exuberante Charlotte, me dijo que regresará pronto, ojalá sea cierto.