A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viernes me comi a esta ona que esta en el cuarto de rossy (31) me dijo es chalaca:
Emily
El rating de rigor:
1.- Tipo de chica : Chata riquísima de cara.(el rostro mas destacado del Bahia)
2.- Edad: 24 +/-
3.- Cara: Bien rica, para mí la mas rica del BR. (Coincido con el cofrade)
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños.(rosadito y firmes, yo si me detuve a revisarlos)
6.- Cintura / barriga: Ligera guatita nada que asuste.
7.- Caderas / derrier: Acá está lo mejor de esta flaca tiene unas caderazas y un culote.(Coincido con el cofrade)
8.- Piernas / pies: Piernona, bien torneadas y suaves al tacto.
9.- Piel: Es blanquita, con la piel limpia y bien cuidada.
11.- Aseo personal: Bien limpia la encontré, te lo lava al inicio y al final y ella también se mete su lavada al final.
12.- Sexo oral: Regular nada excepcional, pero cumple con ponerla mas dura que pata de mesa, te pregunta en que pose la quieres. (le pedi que le de una buena pulida y acepto sin queja alguna, ver ese hermoso rostro es infartante)
13.- Papita: Peladita bien rica se ve esa papita, casi le meto su sopeada, pero me acordé de fujimori.
14.- Anal: Primero me dijo que nó, en pleno chuculum le vuelvo a proponer y me acepta por 50 maracas, pero al final arrugó, no entraba csm.
15.- Trato: Buen trato me trató como si fueramos amigos de tiempo, hubo empatía al toque.(Es lo mejor que se destaca)
...
una pregunta cofrades... un brother ayer y estos últimos días a visitado el BR y no a encontrado a la colocha Daniela del Romm 20, saben si ya se fue o esta descansando???
esos cuartos ya existían antes cofrade, yo fui uno de los que fueron cuando inauguraron el BR... en ese tiempo era un exagono completo, pero como no avía muchas kines optaron por reducirlo, ahora ya han quitado las paredes y se puede recorrer todo el lugar, y sobre la numeración esta en los planos tanto de la entrada como el de los baños con la numeración curto por cuartoHoy fui por el BR y me encuentro que han ampliado el local haciendo nuevos cuartos....
esos cuartos ya existían antes cofrade, yo fui uno de los que fueron cuando inauguraron el BR... en ese tiempo era un exagono completo, pero como no avía muchas kines optaron por reducirlo, ahora ya han quitado las paredes y se puede recorrer todo el lugar, y sobre la numeración esta en los planos tanto de la entrada como el de los baños con la numeración curto por cuarto