caligulin20
Cabo
13 Years of Service
ROXANA/ROOM 42/ECUATORIANA.
Ayer me kise dar una despedida de la caballona catalina pero estaba una chibola delgada k no pasaba nada entonces dije a lentear otras carnes, despues de dar un par de vueltas me anime por esta chica.
1.- Tipo de chica : Blanca gruesita tirando para gordita,alta de pelo rubio.
2.- Edad: + de 25
3.- Cara: Redondita pero de razgos finos.
4.- Talla: con tacos mi tallarin 1.75.
5.- Senos: Pequeños algo flácidos, te deja a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: como dije anteriormente gruesita tirando para gordita.
7.- Caderas / derrier: En este punto es de lo mejor de su figura tiene un ass bien carnoso,creo k son implantes de los buenos.
8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura.
9.- Piel: blankita digamos k se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad k no fije pero a la hora k me lavo a panchito vi un nombre tatuado.
11.- Aseo personal: a mi exigencia le pedi k me lo lavara y no tenia jabon likido a las justas me paso el papel,en este punto le falta, ademas la senti sudorosa.
12.- Sexo oral: en este punto la chica flakea ya k con cada chupada me hacia doler, le pedi k lo dejara.
13.- Papita: Depilada ya tiene mucho kilometraje.
14.- Anal: Le pregunte al final de la faena y me dijo k lo hacia por 10 soles mas. no voy por esa via.
15.- Trato: En este punto la chica si es bien positiva, entramos en one en confianza,te trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la paleteada de rigor yo k no dejaba de agarrar ese inmenso ass, continuamos con el felatio respectivo cosa k no me agrado y le pedi k lo dejaramos, pasamos al filo del catre y yo chupando esas pekenas tetas, cambiamos a perrito al filo del catre y meti unas bombeadas luego pasamos al misionero y yo sin dejar de chupar las teresas ahi fue k la senti sudorosa cosa k me bajoneo, entonces le pedi k terminasemos ella cabalgandome cosa k asi lo hizo pero con una variante de sapito incluido me puso a mil, cogi esas enormes ass y le le hize unas arremetidaa a lo hardcore para terminar botando mi fluido glorioso.
18.- Experiencia en el laburo: +-2 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 lorchos
21.- Costo / beneficio: el morbo de coger a una chica de buen ass
22.- Ubicación: Room 42
23.- Local: BR
24.- Volvería?: a probar otros culos..
25.- Puntaje final: cuerpo 7/ trato 7/ perfomance7.
Ayer me kise dar una despedida de la caballona catalina pero estaba una chibola delgada k no pasaba nada entonces dije a lentear otras carnes, despues de dar un par de vueltas me anime por esta chica.
1.- Tipo de chica : Blanca gruesita tirando para gordita,alta de pelo rubio.
2.- Edad: + de 25
3.- Cara: Redondita pero de razgos finos.
4.- Talla: con tacos mi tallarin 1.75.
5.- Senos: Pequeños algo flácidos, te deja a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: como dije anteriormente gruesita tirando para gordita.
7.- Caderas / derrier: En este punto es de lo mejor de su figura tiene un ass bien carnoso,creo k son implantes de los buenos.
8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura.
9.- Piel: blankita digamos k se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad k no fije pero a la hora k me lavo a panchito vi un nombre tatuado.
11.- Aseo personal: a mi exigencia le pedi k me lo lavara y no tenia jabon likido a las justas me paso el papel,en este punto le falta, ademas la senti sudorosa.
12.- Sexo oral: en este punto la chica flakea ya k con cada chupada me hacia doler, le pedi k lo dejara.
13.- Papita: Depilada ya tiene mucho kilometraje.
14.- Anal: Le pregunte al final de la faena y me dijo k lo hacia por 10 soles mas. no voy por esa via.
15.- Trato: En este punto la chica si es bien positiva, entramos en one en confianza,te trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la paleteada de rigor yo k no dejaba de agarrar ese inmenso ass, continuamos con el felatio respectivo cosa k no me agrado y le pedi k lo dejaramos, pasamos al filo del catre y yo chupando esas pekenas tetas, cambiamos a perrito al filo del catre y meti unas bombeadas luego pasamos al misionero y yo sin dejar de chupar las teresas ahi fue k la senti sudorosa cosa k me bajoneo, entonces le pedi k terminasemos ella cabalgandome cosa k asi lo hizo pero con una variante de sapito incluido me puso a mil, cogi esas enormes ass y le le hize unas arremetidaa a lo hardcore para terminar botando mi fluido glorioso.
18.- Experiencia en el laburo: +-2 anos
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 lorchos
21.- Costo / beneficio: el morbo de coger a una chica de buen ass
22.- Ubicación: Room 42
23.- Local: BR
24.- Volvería?: a probar otros culos..
25.- Puntaje final: cuerpo 7/ trato 7/ perfomance7.