Buenos días cofrades, después de una larga ausencia por mi querido Trujillo por motivos de trabajo, el día miércoles fui al BR aprovechando que el jefe me dio unos días libres, creí que iban a haber bastantes kines pero lo que más encontré fueron hermanos de chele que estábamos en procesión por que de por sí el material estaba en caída, para mi sorpresa vi caras nuevas, pero para mi mala suerte ya no estaba milenka 2 (que es un polvo recontra recomendado – suelta el chico y el grande), tampoco la michel soifer tacuchi (que hace unos mames espectaculares), sin más preámbulos aquí va el rating de 02 kines con las que me atendí:
BRIGITTE (Room 01 – Nueva Numeración)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, tiene una bonita figura, se para quebrando en la puerta, de tez trigueña, tiene un culo durito.
2.- Edad: aprox. 23 – 24 años
3.- Cara: es una chica tipo universidad particular simpatica, bonito rostro
4.- Talla: masomenos 1.75 (tacos)
5.- Senos: regulares, pero no pone peros para degustarlos o apretarlos a la hora del mate
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, ni gorda ni flaca.
7.- Caderas / derrier: un culo parado, duro y aguantador
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, bastante carne.
9.- Piel: suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cuando estaba adentro sólo me percaté de ese culo durito y de la pegada desnuda que te hace para que el muchacho se vaya parando
11.- Aseo personal: putita pero limpita
12.- Fellatio: te pide que te acuestes en la cama, y ella se arrodilla a chuparte, se enguñe la herramienta, lo hace con calma y te va mirando, pero no tan bueno como la michel soifer tacuchi que parece que te lo va a chupar sin pre.
13.- Papita: El ajuste necesario, no tiene bolsillo de payaso.
14.- Anal: por más que le insistí y ofrecí un adicional no quiso entregarlo (chesu).
15.- Trato: Desde la puerta te saluda sonriente, te habla muy coqueta, una vez que pasas te da su besito de rigor, no apura y te deja cambiar con calma, te pega a su cuerpo calatita y te hace que la vayas tocando y con el tiempo no apura.
16. Performance: después de pedir el justiprecio se fue sacando la ropa al igual que yo, me dijo que me acerque y se fue sobando y me dijo que la vaya tocando, luego de ello me hizo el fellatio descrito arriba, para luego pasar a sapito, luego fui amasando las teresas, y la pegada a mi para besar su cuello y sentirla más, es ahí donde fui dándole más rápido y ella empezó a agitarse y a dar los gemiditos arrechantes del caso, luego le dije que quería darle perrito, es ahí donde sentoi todo ese culo que esta para reventarla y empecé a taladrearla duro y parejo, ella respondia moviéndose y diciéndome que siga, luego misionero donde por nuestros tamaños era un poco incómodo (los dos somos altos), así que le dije que perro de nuevo pero esta vez que junte las piernas y me puse a nalgearla y me dijo que no le vaya a dejar marca… ahí a tanto esfuerzo se me vino la milk.... al final me ofreció agua para lavarme y besito de despedida….
17.- Calidad de Masajes: no hay solo paleteos
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio le calculo sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.peeeeeeeee.pe
20.- Precio: 30 humalas
21.- Costo / beneficio: positivo!
22.- Ubicación: room 01 entrando a la mano derecha primer cuarto
23.- Local: BR
24. Puntaje: 9/10
25.- Volveria: no soy de repetir pero vale decir que sabe su chamba la condenada.
BRIGITTE (Room 01 – Nueva Numeración)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, tiene una bonita figura, se para quebrando en la puerta, de tez trigueña, tiene un culo durito.
2.- Edad: aprox. 23 – 24 años
3.- Cara: es una chica tipo universidad particular simpatica, bonito rostro
4.- Talla: masomenos 1.75 (tacos)
5.- Senos: regulares, pero no pone peros para degustarlos o apretarlos a la hora del mate
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, ni gorda ni flaca.
7.- Caderas / derrier: un culo parado, duro y aguantador
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, bastante carne.
9.- Piel: suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cuando estaba adentro sólo me percaté de ese culo durito y de la pegada desnuda que te hace para que el muchacho se vaya parando
11.- Aseo personal: putita pero limpita
12.- Fellatio: te pide que te acuestes en la cama, y ella se arrodilla a chuparte, se enguñe la herramienta, lo hace con calma y te va mirando, pero no tan bueno como la michel soifer tacuchi que parece que te lo va a chupar sin pre.
13.- Papita: El ajuste necesario, no tiene bolsillo de payaso.
14.- Anal: por más que le insistí y ofrecí un adicional no quiso entregarlo (chesu).
15.- Trato: Desde la puerta te saluda sonriente, te habla muy coqueta, una vez que pasas te da su besito de rigor, no apura y te deja cambiar con calma, te pega a su cuerpo calatita y te hace que la vayas tocando y con el tiempo no apura.
16. Performance: después de pedir el justiprecio se fue sacando la ropa al igual que yo, me dijo que me acerque y se fue sobando y me dijo que la vaya tocando, luego de ello me hizo el fellatio descrito arriba, para luego pasar a sapito, luego fui amasando las teresas, y la pegada a mi para besar su cuello y sentirla más, es ahí donde fui dándole más rápido y ella empezó a agitarse y a dar los gemiditos arrechantes del caso, luego le dije que quería darle perrito, es ahí donde sentoi todo ese culo que esta para reventarla y empecé a taladrearla duro y parejo, ella respondia moviéndose y diciéndome que siga, luego misionero donde por nuestros tamaños era un poco incómodo (los dos somos altos), así que le dije que perro de nuevo pero esta vez que junte las piernas y me puse a nalgearla y me dijo que no le vaya a dejar marca… ahí a tanto esfuerzo se me vino la milk.... al final me ofreció agua para lavarme y besito de despedida….
17.- Calidad de Masajes: no hay solo paleteos
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio le calculo sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.peeeeeeeee.pe
20.- Precio: 30 humalas
21.- Costo / beneficio: positivo!
22.- Ubicación: room 01 entrando a la mano derecha primer cuarto
23.- Local: BR
24. Puntaje: 9/10
25.- Volveria: no soy de repetir pero vale decir que sabe su chamba la condenada.