Ditya Ra
Platinium Member
10 Years of Service
Buenas cofras, este rating es de aprox unos meses atraz, cuando preguntaba como loco por ella pero nadie me hacía caso, igual logré encontrarla.
VERÓNICA - Sto Domingo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de talla regular
2.- Edad: 31 años
3.- Cara: usa cerquillo, su carita como una malcriada del trome
, labios gruesos para una buena mamada
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: senos naturales grandes pero un poco caínes fuera de la gravedad
6.- Cintura / barriga: masomenos/ sin wata ni rollos pero tampoco es plano
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona/ buen potranca pero falta más tonificación, lo sentí algo flácido
8.- Piernas / pies: 2 pes
9.- Piel: trigueña capulí
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno atraz en la pierna no me acuerdo la ubicación
11.- Aseo personal: muy limpia, tiene hasta enguaje bucal
12.- Fellatio: buen oral de la vero, te lo hace con ganas.. tb me lo hizo en 69 poniéndome toda la zorra en la cara, cuidado con pecar (Yo peqé
)
13.- Papita: la vi depilada pero como qe recién se lo había hecho ya qe sentía sus vellos y me hacían cosqillas
14.- Anal: sí le entra pero no es tubera
15.- Trato: buen trato hasta excelente podría decirse, muy entradora y amigable, nunca deja de hablar, te cuenta sus cosas, sus aventuras, etc.. es una buena puti-amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: io ya sabía como ella atendía asi qe me fui con grandes aluciones y expectativas de ella y pues fue exactamente como les trató a todos ya qe me la encerré por buen tiempo para saber qe más hacía
si les contara todo lo qe hace pucha no se la veería para nada jaja.. como dije muy entradora y es de esas qe toman por iniciativa las cosas.. en el matadero tb se defiende bien xq nunca te apura y te colabora sacándote la lengua como víbora en ciertas poses, creo haber hecho casi todas las poses del kamasutra con ella, ah no faltó la garra del tigre XD terminé en perrito por vía ortega ortencio
17.- Calidad de Masajes: tb te ofrece pero no me gusta esa nota
18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 40 soles y 200 la hora (incluye todo)
21.- Costo / beneficio: por lo qe pide, cumple y lo qe puedes hacer con ella me parece qe si los vale
22.- Ubicacion: Cuartel 43
23.- Local: Br
24.- Volveria?: Tal vez, cuando no vea alguna qe llene mis expectativas
25.- Puntaje final (1/10): 9 pts en general
Pd: Un agradecimiento especial al cofra StarkX por darme las coordenadas y hablarme de ella. Sl2
VERÓNICA - Sto Domingo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de talla regular
2.- Edad: 31 años
3.- Cara: usa cerquillo, su carita como una malcriada del trome

4.- Talla: 1.70
5.- Senos: senos naturales grandes pero un poco caínes fuera de la gravedad
6.- Cintura / barriga: masomenos/ sin wata ni rollos pero tampoco es plano
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona/ buen potranca pero falta más tonificación, lo sentí algo flácido
8.- Piernas / pies: 2 pes
9.- Piel: trigueña capulí
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno atraz en la pierna no me acuerdo la ubicación
11.- Aseo personal: muy limpia, tiene hasta enguaje bucal
12.- Fellatio: buen oral de la vero, te lo hace con ganas.. tb me lo hizo en 69 poniéndome toda la zorra en la cara, cuidado con pecar (Yo peqé

13.- Papita: la vi depilada pero como qe recién se lo había hecho ya qe sentía sus vellos y me hacían cosqillas

14.- Anal: sí le entra pero no es tubera

15.- Trato: buen trato hasta excelente podría decirse, muy entradora y amigable, nunca deja de hablar, te cuenta sus cosas, sus aventuras, etc.. es una buena puti-amiga

16.- Calidad de Polvo / Performance: io ya sabía como ella atendía asi qe me fui con grandes aluciones y expectativas de ella y pues fue exactamente como les trató a todos ya qe me la encerré por buen tiempo para saber qe más hacía

17.- Calidad de Masajes: tb te ofrece pero no me gusta esa nota
18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 40 soles y 200 la hora (incluye todo)
21.- Costo / beneficio: por lo qe pide, cumple y lo qe puedes hacer con ella me parece qe si los vale
22.- Ubicacion: Cuartel 43
23.- Local: Br
24.- Volveria?: Tal vez, cuando no vea alguna qe llene mis expectativas
25.- Puntaje final (1/10): 9 pts en general
Pd: Un agradecimiento especial al cofra StarkX por darme las coordenadas y hablarme de ella. Sl2