electron666
Sargento
- 181
- 149
- 25
- Puntos de reacción
- 149
14 Years of Service
DIANA/COLOCHA/ROOM 48
Ranking de la semana pasada, por chamba no pude postear antes, supuestamente esta colocha tenía recién un par de días en el BR.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de mirada picara, crespa, blanca, cuerpo formado pero no tan voluptuoso.
2.- Edad: debe estar en sus 28
3.- Cara: es simpática, me hizo acordar a una kine charapa crespa que atendía en el troca del callao, que hasta me pareció verla en Iquitos, de lejos pensé que era ella.
4.- Talla: 1.67m
5.- Senos: Operados medianos, uno más duro que el otro, poco disposición, pezones endurecidos.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: El culo regular, buenas curvas, algo carnoso.
8.- Piernas / pies: simétricas.
9.- Piel: blanca, o trigueña bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que por allí un par pequeños.
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace regular para arriba.
13.- Papita: ligero ajuste.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es amable, educada, algo consentidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta la cotización fue muy bien atendida, no como algunas malas gracias que solo dicen 40 soles, oral y las poses que puedas en 15 min, ella trato de convencer que la iba a pasar bien y pues no me arrepentí. Conversamos un par de cosas, pague el peaje y comenzamos el paleteo, después vino el oral descrito, comenzamos algunas poses, siempre tratando de colaborar.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años mínimo, dijo haber estado por las conejas de carapongo en Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 48 del BR.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
22.- Local: BR
23.- Volvería?: Posiblemente.
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5
La encontré en la habitación 48 que está en el centro, para mayor referencia.
Ranking de la semana pasada, por chamba no pude postear antes, supuestamente esta colocha tenía recién un par de días en el BR.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de mirada picara, crespa, blanca, cuerpo formado pero no tan voluptuoso.
2.- Edad: debe estar en sus 28
3.- Cara: es simpática, me hizo acordar a una kine charapa crespa que atendía en el troca del callao, que hasta me pareció verla en Iquitos, de lejos pensé que era ella.
4.- Talla: 1.67m
5.- Senos: Operados medianos, uno más duro que el otro, poco disposición, pezones endurecidos.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: El culo regular, buenas curvas, algo carnoso.
8.- Piernas / pies: simétricas.
9.- Piel: blanca, o trigueña bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que por allí un par pequeños.
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace regular para arriba.
13.- Papita: ligero ajuste.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es amable, educada, algo consentidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta la cotización fue muy bien atendida, no como algunas malas gracias que solo dicen 40 soles, oral y las poses que puedas en 15 min, ella trato de convencer que la iba a pasar bien y pues no me arrepentí. Conversamos un par de cosas, pague el peaje y comenzamos el paleteo, después vino el oral descrito, comenzamos algunas poses, siempre tratando de colaborar.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años mínimo, dijo haber estado por las conejas de carapongo en Lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 48 del BR.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
22.- Local: BR
23.- Volvería?: Posiblemente.
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5
La encontré en la habitación 48 que está en el centro, para mayor referencia.