alcapone
Coronel
- 831
- 792
- 159
- Puntos de reacción
- 792
10 Years of Service
a bajado como la shary no pasa nada antes si estaba buena ahora prefiero un pajaso.
CHARY/ECUATORIANA/room 43
Este ranking es de hace una par de semanas, ando reventado con el trabajo, debo varios ranking, trataré de ir actualizando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, morocha, alta de buen porte y figura, pelo medio rubio con su plata
2.- Edad: sus 27 años.
3.- Cara: Es curiosa de rostro.
4.- Talla: su 1.67m, con tacos se ve bastante alta.
5.- Senos: con ayuda plástica, no se los deja tocar o manosear mucho, falta que las suelte a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen culo, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: simétricas al resto del cuerpo, algo duritas
9.- Piel: morocha, algo cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver un par por la espalda.
11.- Aseo personal: Estaba aseada, olía bien, después de la faena se lavó, calor de mela como jode.
12.- Fellatio: para levantar el hasta, tiene su técnica pero le falta aún, no visita herencias.
13.- Papita: ligero ajuste, se siente el recorrido.
14.- Anal: me dijo 40 más, nicaaa!!!
15.- Trato: de trabajadora sexual a cliente, trata de ser complaciente, pero siempre guardando distancia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese al ver la buena figura, no me decepcionó cuando se desnudó, un paleteo así como despertar al muchacho, fellatio descrito, algunas poses, pero si se deja dar bien, punto a favor, no jode con el tiempo, fue un polvo bastante regular.
17.- Calidad de Masajes: naranjas.
18.- Experiencia en el laburo: me comento ya había esta antes en este local, o sea al menos un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía – cuarto 43
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale, algunas cosas por mejorar y sería un polvazo.
22.- Local: BR
23.- Volveria?: Por ahora he visto variado material y quiero probar, tal vez mas adelante.
24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 tirando para 7, con curva.
El cuarto 43 está por los baños, por si quieren una ubicación referencial.
CHARY/ECUATORIANA/room 43
Este ranking es de hace una par de semanas, ando reventado con el trabajo, debo varios ranking, trataré de ir actualizando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, morocha, alta de buen porte y figura, pelo medio rubio con su plata
2.- Edad: sus 27 años.
3.- Cara: Es curiosa de rostro.
4.- Talla: su 1.67m, con tacos se ve bastante alta.
5.- Senos: con ayuda plástica, no se los deja tocar o manosear mucho, falta que las suelte a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen culo, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: simétricas al resto del cuerpo, algo duritas
9.- Piel: morocha, algo cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver un par por la espalda.
11.- Aseo personal: Estaba aseada, olía bien, después de la faena se lavó, calor de mela como jode.
12.- Fellatio: para levantar el hasta, tiene su técnica pero le falta aún, no visita herencias.
13.- Papita: ligero ajuste, se siente el recorrido.
14.- Anal: me dijo 40 más, nicaaa!!!
15.- Trato: de trabajadora sexual a cliente, trata de ser complaciente, pero siempre guardando distancia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese al ver la buena figura, no me decepcionó cuando se desnudó, un paleteo así como despertar al muchacho, fellatio descrito, algunas poses, pero si se deja dar bien, punto a favor, no jode con el tiempo, fue un polvo bastante regular.
17.- Calidad de Masajes: naranjas.
18.- Experiencia en el laburo: me comento ya había esta antes en este local, o sea al menos un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía – cuarto 43
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale, algunas cosas por mejorar y sería un polvazo.
22.- Local: BR
23.- Volveria?: Por ahora he visto variado material y quiero probar, tal vez mas adelante.
24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 tirando para 7, con curva.
El cuarto 43 está por los baños, por si quieren una ubicación referencial.