samsungsamsung
Recluta
- 19
- 7
- 3
62%
- Puntos de reacción
- 7
15 Years of Service
Cofadres, los precios se mantienen y los productos bajan.... No es justo eso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien dicho cofrade, pero lo mejor es que al hospedarse, hacerlo con tiempo y luego ver la variedad, si no llega la kine que ud pidio la devuelve y pasa a la siguiente de la lista. yo aplico este metodo y no me ha ido mal, a veces advierto a la kine o agencia sobre esto y como sabemos guerra avisada no mata cachero.Brother lo que sucede q ahora la internet ha masificado el bussines antes una chica que queria trabajar en la nota o q llegaba a toparse con una mami o caficho era por un aviso del tromercio en donde ponian SE SOLICITA SEÑORITAS...
Muchas nonse animaban xq todo implicaba de ser el casony querer ser independientes a poner un aviso e ir a las agencias del diario y comerse el roche de dejar su aviso de mereca.
Ahora solo entran a intertet y suben su aviso ellas solas..... asi mismo arto caficho metido en los foros les ofrecen chambear caleta del mismo modo harto cofrade vende patria por querer ganarse los favores de la kine le ofrecen darle una manito en el foro y otros foros...
Lo que genera q cualquier chica sin importar apariencia no baje de 150 mangos...
pero hay buenas flacas que están en la av del kfc con suerte puedes comer un buen polvo, lo feo es la vergüenza que todos te quedan mirando cuando te vas al telo con alguna de las flacas.
Es la verdad, el nivel a descendido y los precios se han elevado.Ya no hay buena carne. Todas son chatas, sin tetas, gorditas, feas, encima vienen con un sudor ...que sólo se echan agua sin lavarse bien o sólo hacen hora en la ducha. Hablo de las que cobran 220 y 300 la hora. Ustedes ya saben a quienes me refiero. ¿O es que soy muy exigente?
Doc ésas kines se paran al lado de un kiosko blanco que está allí al lado del kfc de bernardo alcedo, pero más abajo por la esquina del Aristo con bernardo alcedo también hay una mancha que andan en mancha de a 5 pero con unas caras maleadazas. Igual dá roche porque hay un sereno ó dos dando vueltas de esquina a esquina como disque vigilando pero más es que están allí para romperse el ojo.Cofadre, como reconosco a las kines por el KFC?
Si me hueveo y consulto a una flaca q no es.??
Creo que puedo entenderte, me ha pasado eso 4 veces, terrible; algunas otras ni se bañan, "yo me baño en la agencia" , jajajajajaja, un poco difícil.Ya no hay buena carne. Todas son chatas, sin tetas, gorditas, feas, encima vienen con un sudor ...que sólo se echan agua sin lavarse bien o sólo hacen hora en la ducha. Hablo de las que cobran 220 y 300 la hora. Ustedes ya saben a quienes me refiero. ¿O es que soy muy exigente?