Y el vecino sale todo perfumado , con ropa limpia que su esposa le ha planchado ...
Y trae una flor que encontró en el tendedero ....
Que rica la salsita de antaño!
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita o chaparrita.
2.- Edad: debe estar en base 3...según yo tiene entre 31 y 35
3.- Cara: de amiga, osea amigable, entradora, risueña y buena gente.
4.- Talla: 1.60 mts Masó...quizá unos cm menos.
5.- Senos: no sé de tallas, pero mi mano no llegaba a cubrir toda esa teta (pezón erectable)
6.- Cintura / barriga: tiene sus michelines, que se notan más al ser chaparra. (No es una modelo, ni tiene una cintura de ensueño) , compensa su buena aptitud!
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tallarín, ni mucho ni poco, lo necesario.
8.- Piernas / pies: dos ,eso sí...aquí estoy seguro.
9.- Piel: clara (saca al agua, cool la mayoría de venecas).
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí...pero no puse énfasis en que parte....
11.- Aseo personal: no tenía olores extraños, no se bañó ni nada parecido antes ni después del acto, a menos que se bañen luego que los parrokian-boys se retiren.
12.- Fellatio: lo hace rico, enpeñosa, lo mira,lo besa ,lo sopla, lo escupe, le succiona la cabeza, amarra el tronco con la lengua, que la usa como si fuera látigo.
13.- Papita: algo ajusta...quizá en un 40%
14.- Anal: no pregunte....
15.- Trato: es entradora, trata de ser amiga le pone ganas para que entres en confianza, quizá midiendote para saber cómo tratarte, hace conversación, alguna broma, en resumen hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace unos días vi este **spa** y si efectivamente...es pa' tirar.
Llegué toque el timbre (puerta a la calle) me abrieron desde arriba , pase, un cifra salía y yo entraba...me sentí como cuando hacen un cambio en el partido...pero sin saludar al "jugador" que abandonaba la "cancha".
Pase al cuarto...me lave las manos con su respectivo jabón,para hacer un tanto más seguro el encuentro.
Pasó la portátil de kines, 4 para ser exacto.
De las cuales todas estaban o no pasaban de 5 Puntos....oseaaa riquísimas no eran, pero al menos no eran moticucos...
Escogí a Katy, o al menos así logré oír su nombre...
Mientras conversábamos , nos peleamos, me eche para el respectivo masaje, el cual estaba en algo...
Luego una sobada de tetas por la espalda...morosa de oreja de la línea, besito a la espalda, caricias con su nariz....osea trataba de hacer un ambiente propicio...vale la intención.
Me volteé, me limpio el termómetro y a la boca con todo y su funda...lamía,miraba, lo besaba, lo escupía, hacia presión en la cabeza para hacerlo sentir y quizá venir (cuidado aquellos "Correcaminos", si no se mentalizan , los manda a la lona antes de que pueda iniciar al primer asalto XD .
Se subió...se mueve rico la chata, podría decir que la vive, aunque quizá sea su libreto, lo dejo a criterio la próxima víctima y me diga si estoy equivocado.
Después de moverse unos minutos, se puso en perro...me arrodille sobre la cama y a conectarla, ahí comenzó a mover la pubis , acompañadas de las caderas **tipo vídeo de reguetón** , iba perdiendo la batalla, en eso reaccioné , me paré sobre la cama y re-ataque...aquí lo sintió más...y comenzó a voltear los ojos ...repito no sé si sea libreto, de serlo está muy bien. Ejecutado....repito, lo dejo para que el siguiente en atenderse, disipe está duda...
Ahí le comenze a dar mas fuerte....en esa pose no hay pierde si te pones de pie...la sometes a que le entierres todo el pinocho ....cada cm.
Ahí sentí que ya venía el tren, le di más fuerte, pero más lento y ahí comenzó a masajear el tronco con ese movimiento de las nalgas, como quien lo acaricia de arriba hacia abajo.
Así estuvimos unos minutos y terminé ...
Ella seguía exprimiendome el ajo limo...
Fue rico, yo esperaba que al no tener un gran cuerpo, sería algo básico, pero estuvo bien...creo que justifica los s/60 que pague por 20 minutos para sacarme la espina.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes, un 4.5 le daría ...besos, no podría puntuar ,ya que no los hubo, tampoco los pedí...
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un mes por aquí...quizá Quineaba antes....
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia...es cuestión de ir al lugar y ver la carne en persona...si no te gusta ninguna, sales y listo ,sin paltas.
La recepcionista, una peleada de unos 20yaños ,está en algo ...flakita para abrirle las patas y darle una engrasada, no sé si juega.
20.- Precio: pagué s/60 por 20 minutos
21.- Costo / beneficio: diría que el ambiente tiene bastante similitud a **pekados spa** , el de Angélica Gamarra
22.- Ubicacion: cerca a mayolo con universitaria
23.- Local: WhatsAppen para que les deen el dato exacto.
24.- Volveria?: Sí, porque me gusto el desenvolvimiento o libreto de Katy.
25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos por su buena disposición de hacer el ambiente agradable.
Cuerpo: la doy 4.5 puntos , y que si bajará un poco más los totales, le daría unos puntos más.
Desempeño : comprometida con su trabajo...cosa que es muy difícil hallar en estas épocas y menos de extranjeras.
Comentarios :
Que podría decir...que mejoren su sillón tantrico que esta que se pela...por lo demás...para lo que pague, creo que esta bien.
No seas egoístas y si van , dejen así ranking.para saber cómo se desempeñan las demás chamas!