Que bandas y cantantes femeninas son de tu agrado?.
Recomienda alguna pues, no seas machista
.
Entre mis favoritas estan algunas goticas:
Tarja Turunen: tanto ahora como solista como cuando estaba en Nightwish (tengo todos los discos incluidos split cd's y dvd's)
Simone Simmons: Epica
las L7!!! con el pretendiente muerto jajajaja un mate de risa las lyrics
The Bangles (recuerdan como mandaban saludos en español en la publicidad de MTV alla por finales de los 80's? "houla, soumos las bangls y estamos en emptyV)
The Gathering : (I loved that amazing voice adding a beautifull redhead) recomendado: in motion
The Third and the mortal (pooota maaaaaeee segunda mitad de los noventas... )
Stream of passion! La cantante mexicana es un boom de este grupo recomiendo: live in the real world
Incomparable/incontrastable Angela Gossow de ARCH ENEMY (infaltable en la caja de cd's de la maletera: alucinate escuchando el anthems of rebellion o e wages of sin en camino al trabajo o yendo a un examen en la Universidad... llegas recontrapositivo)
lacuna Coil : excelente duo con Dave Mustaine !!
Xandria: ravenheart
After Forever: casi todas sus canciones son buenas salvo uno q otro tiro por la culata.
Doro!
Delight
Sirenia
autumn
in this moment
Delain
bif naked
LIV KRISTINE de Leave eyes!!! no saben como me pone esta rubia en el video "into your light"
Theatre of tragedy: con Liv Khristine (como me pone carpa esta flaca) no joroben, gustos son gustos

Mortal Love ( tengo el "I Have Lost" en original

y lo compre por una puta cancion que se me pego de una radio de internet: adoration )
Firewind
NINA HAGEN!!!
Guano apes: break the line
Die Happy
Exilia intenta quedarte quieto con "can't make me down" o con "stop playing god"
Within temptation
Lacrimosa: x anne nurmi
y seguire en un siguiente post