BANEO - Forista Novel DESTROSACULOS

Ezio Auditore

PREMIER
Puntos de reacción
1.331
Puntos de reacción
1.331
‎15 Years of Service‎
Estimados cofrades!

Es lamentable tener que tener anunciar este tipo de noticias de manera pública, pero nos vemos en la necesidad de comunicarlas, dado que estimo que son necesarias para hacernos recordar a todos una vez más que el Foro está regido por normas que se deben cumplir.

El Equipo de Moderación del Foro ha efectuado el siguiente trabajo de investigación, en la cual se ha llegado a la conclusión ante el caso que se expondrá debajo:

Citaremos el caso del cofrade Novel
DESTROSACULOS que lamentablemente se le ha detectado que ha estado promocionando, específicamente organizando una 'fiesta' con fines de lucro para beneficio suyo, pero empleando el Foro como recurso para tales fines. El Equipo de Moderación ha decidido banear al forista, después de los hechos demostrados y que están debajo.

El primer mensaje publicado del cofrade en la zona 'Que Viva la Juerga' fue el siguiente el 04.05.13.

Estimados, voy a organizar un fiesta en mi casa con un par de flakas. Los que quieran ir se apuntan, va ver trago y un ambiente agradable aparte que va ver mujeres chikas disponibles. Cualquier cosa los que quieran inscribirse me avisan por mp. Gracias

Pero lueg
o indagando se obtuvo lo siguiente por parte del usuario el 06.05.13.

DESTROSACULOS dijo:
HOLA, Estimado . Voy a organizar una fiesta privada en mi casa de Jesús María, esta en una zona residencial. La fiesta sería para este Viernes ó el Sábado que viene. Si va ser una fiesta con chikas, las cuales voy a invitar para que vayan. Son flakas jugadoras, osea que le entran a todo.Son buenas flakas. Bueno lo que se trata de hacer es crear un ambiente agradable, en la cual nos divertamos y que se creee un ambiente de buena onda entre todos. Tambien va ver trago y buena música. La entrada es de 30 Soles. Ha tambien tengo wifi.

Después se logró obtener los siguientes detalles el 08.05.13 con la finalidad de poder contrastar la veracidad de la información con el afán de estar convencidos si la 'fiesta' era real, o no.

DESTROSACULOS dijo:
DETALLES DE LA FIESTA :

LUGAR : DISTRITO DE JESÚS MARÍA. ( ALT. CDR. 20 AV. ARNALDO MÁRQUEZ POR LA CDR. 21 AV. BRASIL ).
FECHA Y HORA : ESTE SÁBADO 11, DE MAYO. DE 11 PM A 3 AM. ( AVISO GENTE QUE QUIERA ASISTIR MÁS TEMPRANO SERÁN BIENVENIDOS APARTIR DE LAS 9:30 PM ).
ENTRADA GENERAL : 30 SOLES. ( NO INCLUYE TRAGOS, HABRÁ TRAGOS Y CIGARROS DENTRO DEL LOCAL Ó SI GUSTAN PUEDEN TRAER SU TRAGOS ).
ASISTENCIA : 2 ANFITRIONAS A1, LAS CUALES ESTARÁN EN MINIFALTA, SIRVIENDO TRAGOS Y BOCADITOS.
NOTA : ES UNA FIESTA PRIVADA EN LA CUAL PARA PODER ASISTIR TENDRÁ QUE HACER SU RESERVACIÓN POR MP Ó MENSAJE DE TEXTO AL 9******.

- LO QUE SE TRATA DE CREAR EN LA FIESTA ES UN AMBIENTE AGRADABLE, EL EL CUAL SE PUEDA CONVERSAR DIFERENTES TEMAS ASIMISMO PUEDEN TRAER A MÁS AMIGOS. gRACIAS Y SALUDOS.

Cruzando la anterior cita del 08.05.13 con las dos primeras podemos concluir en lo siguiente:

Llama la atención un hecho, que existe una contradicción de las versiones obtenidas, dado que en un primer momento se tenía en mente que la compañía que habría en la 'fiesta' iban a ser chicas jugadoras como está en una cita arriba, pero luego de manera extraña nos confirma la presencia de dos anfitriones A1 en su local.

Pero por otro lado la Moderación ha sido reportada con el siguiente mensaje el 08.05.13.

****** dijo:
Ok cófra, acabo de salir justo de masajes chandrika de 28 de Julio, a ver si la otra semana.
Ese local tuyo que es? Y la flaca Lorena me gustaría verla antes. Tienes fotos?
Abrazos!

DESTROSACULOS dijo:
Estimado buenas noches, Lorena a lado de las chicas que estan en chadrika uffff es otro lote. como te digo es anfitriona y de verdad no te miento la flaka atiende de pm. La chika es linda de cara y cuerpo. De verdad que no te vas a arepentir. Como me dijiste que no tenias sitio donde ir bueno puedes ir a mi local normal. Eso me dices antes el día y la hora que vas a querer el masaje con la flaka. Cosa que yo le digo que vaya a mi local o donde tu estes . ES bien xvere la flakita estimado. Cualquier cosa me avisas ps. voy a ver si la flaka tiene fotos para mandartelas estiamdo. mas bien pasame tu correo cosa que t las mando ahi . Saludos un abrazo

A través de la cita anterior nos demuestra que el cofrade cuenta con un local y que además cuenta con anfitrionas que ofrecen sus servicios.

Es necesario tener en claro un detalle estimados cofrades, y es lo siguiente: Estamos en nuestro derecho de divertirnos, de pasarla bien. De hecho nadie les prohíbe reunirse y organizar fiestas y poder realizar la invitación por el Foro, pero lo último es válido si y solo si tiene la autorización por parte del SiteAdmin del Foro. Para ello pueden enviar un mensaje privado a cualquier moderador de la zona 'Que Viva la Juerga' que posteriormente estaremos evaluando la solicitud.

¿Por qué es necesaria dicha autorización? Para evitar estafas que ahora ultimamente se viene dando y que los cofrades se vean perjudicados, comprometidos por este tipo de actividades no autorizadas y empleando el Foro para efectuar publicidad no autorizada.

Se insta a todos los cofrades, que ante mensajes promocionadores que logren detectar, no duden en emplear el botón "Reportar Mensaje" ubicado al final del mensaje, para que los moderadores de esa forma puedan estar enterados y puedan tomar las acciones necesarias.

Por ello es sumamente recomendable para cualquier forista, tomarse el tiempo necesario que no le tomará más de veinte minutos para enterarse de las normas, los reglamentos y que citaré debajo, para que el usuario conozca sobre el mecanismo y la dinámica del Foro y así lograr de ese modo un mejor desenvolvimiento en el Foro.

Ref:

Slds,
EA

Buen trabajo Ezio hay que seguir limpiando la casa.....Felicitaciones por tu trabajo!!

Estimados Cofrades Un excelente trabajo Muestra de Gran RESPETO Y VOLUNTAD para la cofradia

Gracias

gracian man ya me parecia raro ,es dificil confiar , yo no me trague el cuento de esa fiesta

En el transcurso de la semana pasada me llego este MP del forista en mencion.

Estimados, voy a organizar un fiesta HOY DIA EN MI CASA con un par de flakas. Los que quieran ir se apuntan, va ver trago y un ambiente agradable aparte que va ver mujeres chikas disponibles. Cualquier cosa los que quieran inscribirse me avisan por mp. Gracias

A mi todavia que vivo en una juerga constante desde el 99 me va a sorprender este tipo de fiestas ....buen trabajo mode Ezio...saludos

Eso de invitar a una fiesta y en su casa es de sospechar ... a las finales se le descubrio que tenia su local semejante caficho que resulto ser ese ex cofrade

Muy buen trabajo cofra Ezio debido a mi poca experiencia como forista fui tentado por este anuncio para asistir a dicha fiesta.... de ahora en adelante tendré en cuenta sus recomendaciones dichas en la parte superior
saludos a la cofradia atte.

Creo que a mi me llego un msj por mp, siempre que veo mensajes de usuarios relativamente nuevos (no se si sera el caso de este man), o con titulos "llamativos" los leo y los borro por que en realidad no me interesan, pero ahora pensandolo bien seria bueno reportar estos msjs a los modes, solo es cuestion de que ellos se tomen el tiempo de manera que no recarguemos su chamba y al final nuestros intentos no queden como hechos aislados y se tomen en cuenta.

A seguir sacando la basura del foro. Buen trabajo

Excelente trabajo Ezio, haces honor a tu segundo nombre auditore, No a los cafichos encubiertos.
Siga asi maestro!

Estudio, investigación, análisis y desarrollo, para un resultado perfecto y sin contemplaciones.
Felicitaciones estimado Ezio.

ya m e habia parecido raro y ademas sospechoso la metodologia q usaba este cofrade para sus reuniones , muchos hombres , todos pagan y solo 2 chikas , eso es claramente un hehco q no se da en uan buena linea . mis respetos y felicitaciones a los moderadores por detectar y retirar del foro a sujetos asi .

A expectorar todo el cafe se ha dicho.... Felicitaciones Ezio

buen trabajoi del maestro ezio

wao a ese patita yo lo conocía de algunas zonas, siempre comentaba en los temas, vaya sorpresa.

Atrás