Uchiha Sasuke
Sargento
Cofrade blochin como fue eso del robo, explique para que los demas estemos advertidos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en verdad yo no voy mucho a dicho local ya que sufri un robo ya hace tiempo pero segun los comentarios sera motivo de ir a ver como esta el ambiente
Si vas a a estar bajo esa premisa, entonces no se tendría que ir a ningún local pe maestro, quien no ha sido robado o estafado en cualquier Night Club de acá de san juan, se sabe que que en estos antros no necesariamente trabajan derecho, todo es a la viveza... y si te paso algo es lamentable, pero también pues en ese tiempo estaba administrando Trigueros quien es un Ladron Vestido de Corbata y sin ella tambien...Diablitoen verdad yo no voy mucho a dicho local ya que sufri un robo ya hace tiempo pero segun los comentarios sera motivo de ir a ver como esta el ambiente
Mi querido y estimado Loquito, eres unico con tus flash flash..... Tio especifica a que CIELO te refieres porfavor.... ya q si es la q pienso en una estoy de cabeza ahy..... y con respecto a tu EXTRANJERA DE LINDO ROSTRO... habra que verla doctor....Cielo ex-vegas y una extranjera lindo rostro pero muy sobrada hay que ir d a pokos.
Leslie del brujas III,a esta charapita la vi hace 2 sabados,en el brujasII,estaba un poco subidita de peso,queria tomar con ella,pues cuando estaba en el brujas 3 he tenido buenas faenas pues mis manos han podido recorrer ese blanco cuerpito incluido besos en la boca y en el tarro,mas nunca mi muchacho visito su almejita aunque he estado a punto.Flash flash aquí están Leslie ex brujas III , Cielo ex-vegas la hermana de Samantha y una extranjera lindo rostro pero muy sobrada hay que ir d a pokos.
Por favor mis estimados amigos uds hablan de las virtudes de la nueva administracion pero sigue siendo el mismo ladrón de Roberto este tipo tiene la misma escueladel tipo que uds tanto rajan es la misma lacra asi que nada nuevo hay aqui seguiran robando a los borrachos en este local a vista y paciencia de este desgraciado lobpeor de todo es que hace bailar a una chica dos canciones después el dj dice haremos una pausa y te hacen esperar 30minutos para que salga otra chica a bailar 2 canciones y otra vez la misma jaraná osea si uno quiere ver todo el show hay que quedarse toda la noche y tener que consumirle a su gusto del tipo y dejarse robar Fueera los ladrones
Escribe bien bro no se te entiendie ni mela parece jeroglificosBueno eso de esperar cada 2 bailarinas si me jodio un poco alguien k le diga k cambie ese estilo pero si hay buenas flakas sera k hacen eso pars comensar perocse ve que ests entrando porclas flakas k estan aceptables ssperemos k siga dicen k hoy viene uns vedettes ns a k horss alguien ssbe? Para no esperar mucho tmb decian k habria sexo en vivo pero entre las bsilsrinss y los cofras puede k sea cierrto asi k hoy bajare aver k talcesta elcambiente salu2