ELBEBE2
Soldado
El ultimo fin de semana, fue mi 3er polvo, alucinado por el fisico parecido a un ex decidi probar...quede insatisfecho
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen físico, castaña con rayitos con su plata
2.- Edad: 27 a mas
3.- Cara: Rostro agradable pero ya dentro pude notar cicatrices de acne, dientes ligeramente grandes, nada exagerado
4.- Talla: 1.65 +-
5.- Senos: Normales, no se dejo tocar, menos besar
6.- Cintura / barriga: ok
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Normal Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tribal posterior a la altura de la cadera
11.- Aseo personal: Olia normal
12.- Fellatio: + o - nomas, para cumplir
13.- Papita: Ya con recorrido
14.- Anal: No tome ese servicio
15.- Trato: Inicialmente bacan, luego se le salio lo mandona y metálica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno alucinado por el rostro parecido a una ex, entre confiado, note que no botaba tan rápido, tratamos afuera y se mostró risueña, ya adentro cambio, pague con billete, quedando pendiente el vuelto (grave error mio),ya en la faena no dejo que toque sus pechos e inicio con las posiciones y las frecuencias que ella tomo, hasta ahí decidí seguir y tratar de disfrutar el momento, pedí un par de posiciones a las que accedió, cuando la kine se muestra algo jodida suelo acelerar el encuentro, botar el taco y arrancar,asi que cuando estaba casi por terminar en misionero ..STOP!!! (No habian pasado ni 10 minutos), me detiene y me sugiere que ya estaba demorando y que el vuelto podría ya no ser devuelto, quise retomar pero esa actitud me puso en OFF ,ya sabia que no la iba a hacer, en otras palabras, me corto la 'inspiracion y las ganas', decidi no continuar, me dio mi cambio por ella misma y sali mas asao que papa de cabro.
17.- Calidad de Masajes: No HAY
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se.
20.- Precio: 30 Lucrecias
21.- Costo / beneficio: No Justifica el costo
22.- Ubicacion: C.I. Cuarto 11
23.- Local: Tro-K
24.- Volveria?: NO , Nica
25.- Puntaje final: ( 4.5/10) Desaprobada
Relojea: SI, No acepte el hecho de condicionar un mayor tiempo a un aumento en la tarifa me quito las ganas, un curso de Marketing con el concepto de 'filiación de clientes' les vendría bien a estas señoritas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen físico, castaña con rayitos con su plata
2.- Edad: 27 a mas
3.- Cara: Rostro agradable pero ya dentro pude notar cicatrices de acne, dientes ligeramente grandes, nada exagerado
4.- Talla: 1.65 +-
5.- Senos: Normales, no se dejo tocar, menos besar
6.- Cintura / barriga: ok
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Normal Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tribal posterior a la altura de la cadera
11.- Aseo personal: Olia normal
12.- Fellatio: + o - nomas, para cumplir
13.- Papita: Ya con recorrido
14.- Anal: No tome ese servicio
15.- Trato: Inicialmente bacan, luego se le salio lo mandona y metálica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno alucinado por el rostro parecido a una ex, entre confiado, note que no botaba tan rápido, tratamos afuera y se mostró risueña, ya adentro cambio, pague con billete, quedando pendiente el vuelto (grave error mio),ya en la faena no dejo que toque sus pechos e inicio con las posiciones y las frecuencias que ella tomo, hasta ahí decidí seguir y tratar de disfrutar el momento, pedí un par de posiciones a las que accedió, cuando la kine se muestra algo jodida suelo acelerar el encuentro, botar el taco y arrancar,asi que cuando estaba casi por terminar en misionero ..STOP!!! (No habian pasado ni 10 minutos), me detiene y me sugiere que ya estaba demorando y que el vuelto podría ya no ser devuelto, quise retomar pero esa actitud me puso en OFF ,ya sabia que no la iba a hacer, en otras palabras, me corto la 'inspiracion y las ganas', decidi no continuar, me dio mi cambio por ella misma y sali mas asao que papa de cabro.
17.- Calidad de Masajes: No HAY
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se.
20.- Precio: 30 Lucrecias
21.- Costo / beneficio: No Justifica el costo
22.- Ubicacion: C.I. Cuarto 11
23.- Local: Tro-K
24.- Volveria?: NO , Nica
25.- Puntaje final: ( 4.5/10) Desaprobada
Relojea: SI, No acepte el hecho de condicionar un mayor tiempo a un aumento en la tarifa me quito las ganas, un curso de Marketing con el concepto de 'filiación de clientes' les vendría bien a estas señoritas.