Barbara , kine frente a metro alfonso ugarte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zoro21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zoro21

Recluta
‎2 Months of Service‎
Hola queria consultar si alguien se atendio con esta kine
Dice que atiende frente a metro alfonso ugarte en un depa privado , alguien ya se contactó con ella que cuente su experiencia? O de que agencia es? Por su precio de media hora de 60 lucas se ve algo raro por la zona..

IMG-20250604-WA0000.jpg IMG-20250604-WA0001.jpg

Para ser sincero, es un buen polvo, es una flaca que tiene su maña de 28 o más, les recomiendo solo el servicio porque la hora es difícil, se dedica a ver el celular para ver clientes pero si es un polvo, easy 7/10

Esa flaca se hacía llamar Estrella (la tengo agendado en contactos), se cambio de nombre, la pregunta es si será la misma :/ . Siempre quise atenderme con ella pero las veces que decía para tomar sus servicios demoraba 1-2 horas en responder y en casos más de un día. Al parecer si tiene demanda por el precio y la zona de alfonso ugarte donde abunda los cofras. Espero alguien pueda atenderse para que haga un rating, yo ya me di por vencido :(

No es la misma de las fotos,es estafa total,fui al cubil,en recepcion tienes que dejar tu dni y subes al depa,al abrir la puerta esta todo oscuro pero la flaca no tenia ni culo como en las fotos,asi que hice la de Michael Jackson y me quite.

Atrás