Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola queria consultar si alguien se atendio con esta kine
Dice que atiende frente a metro alfonso ugarte en un depa privado , alguien ya se contactó con ella que cuente su experiencia? O de que agencia es? Por su precio de media hora de 60 lucas se ve algo raro por la zona..
Hola queria consultar si alguien se atendio con esta kine
Dice que atiende frente a metro alfonso ugarte en un depa privado , alguien ya se contactó con ella que cuente su experiencia? O de que agencia es? Por su precio de media hora de 60 lucas se ve algo raro por la zona..
Para ser sincero, es un buen polvo, es una flaca que tiene su maña de 28 o más, les recomiendo solo el servicio porque la hora es difícil, se dedica a ver el celular para ver clientes pero si es un polvo, easy 7/10
Esa flaca se hacía llamar Estrella (la tengo agendado en contactos), se cambio de nombre, la pregunta es si será la misma :/ . Siempre quise atenderme con ella pero las veces que decía para tomar sus servicios demoraba 1-2 horas en responder y en casos más de un día. Al parecer si tiene demanda por el precio y la zona de alfonso ugarte donde abunda los cofras. Espero alguien pueda atenderse para que haga un rating, yo ya me di por vencido
No es la misma de las fotos,es estafa total,fui al cubil,en recepcion tienes que dejar tu dni y subes al depa,al abrir la puerta esta todo oscuro pero la flaca no tenia ni culo como en las fotos,asi que hice la de Michael Jackson y me quite.