getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las que barren con toda la oficina
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: es agraciada, bastante bonita
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: grandes, deja chuparlos, tiene muy buenas tetas y le sus buenas succionadas
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, eso y las tetas le favorecen mucho
8.- Piernas / pies: buenas patas, son formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: sus tetas, esas son sus caracteristicas
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba bañada cuando llegué a su depa
12.- Fellatio: lo chupa pelado, lo succiona bien, juega con la cabeza
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al llegar a su depa, me toca cancelar en su cuarto, la flaca es carismática, bueno luego de cancelar me quito la ropa, ella tbn, pasamos directo a la mamada, me lo puso bien duro por la mamada q se mandó, se lo mete todo a la boca hasta ponerse roja, luego de eso pasamos al cache, su respectivo misionero, luego del misionero y sus variantes pasamos de costado, la verdad si seguía en misionero me iba a venir, porque la taladree bien duro, pone cara de arrecha, así que para descansar y aguantar un poco más, hice el cambio, de costado se la clavaba mientras le apretaba las tetas, realmente debo resaltar las tetas, bson buenas y como chibola aún las tiene bien paradas, luego de eso pasamos a perro, ahi si se la metí con todo, ella puso su mano para q no la chanque tanto, peor ni eso la salvó, estaba bien arrecho, se la metí mientras la nalgueaba y arremetía duro, luego ya para venirme la monté totalmente y ella se inclinó como gatita dando su estirón, fue muy rico eso
17.- Calidad de Masajes: directo al cahce
18.- Experiencia en el laburo: meses imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/barbara-hermosa-modelito-kinesiologa-en-lince-994-120-376-3/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: distrito felino, 20 de pt
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 7

2.- Edad: sus 20
3.- Cara: es agraciada, bastante bonita
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: grandes, deja chuparlos, tiene muy buenas tetas y le sus buenas succionadas
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, eso y las tetas le favorecen mucho
8.- Piernas / pies: buenas patas, son formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: sus tetas, esas son sus caracteristicas
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba bañada cuando llegué a su depa
12.- Fellatio: lo chupa pelado, lo succiona bien, juega con la cabeza
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al llegar a su depa, me toca cancelar en su cuarto, la flaca es carismática, bueno luego de cancelar me quito la ropa, ella tbn, pasamos directo a la mamada, me lo puso bien duro por la mamada q se mandó, se lo mete todo a la boca hasta ponerse roja, luego de eso pasamos al cache, su respectivo misionero, luego del misionero y sus variantes pasamos de costado, la verdad si seguía en misionero me iba a venir, porque la taladree bien duro, pone cara de arrecha, así que para descansar y aguantar un poco más, hice el cambio, de costado se la clavaba mientras le apretaba las tetas, realmente debo resaltar las tetas, bson buenas y como chibola aún las tiene bien paradas, luego de eso pasamos a perro, ahi si se la metí con todo, ella puso su mano para q no la chanque tanto, peor ni eso la salvó, estaba bien arrecho, se la metí mientras la nalgueaba y arremetía duro, luego ya para venirme la monté totalmente y ella se inclinó como gatita dando su estirón, fue muy rico eso
17.- Calidad de Masajes: directo al cahce
18.- Experiencia en el laburo: meses imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/barbara-hermosa-modelito-kinesiologa-en-lince-994-120-376-3/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: distrito felino, 20 de pt
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 7